¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué pasos debo seguir para conectar mi Livebox 2 por primera vez?

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

Livebox conexión 2.0

  1. Conecta la fuente de alimentación que viene con el pack y no otra, entre el router y un enchufe próximo al mismo.
  2. Conecta un extremo del cable ADSL (conectores grises) a la entrada gris (ADSL) del router Livebox 2, y el otro extremo a la roseta de teléfono de la pared.
  3. Conecta un extremo del cable de red Ethernet (conectores rojos), a la conexión Ethernet de tu ordenador y el otro a la conexión del router Livebox 2(marcada en rojo).
  4. Conecta tu teléfono fijo en la conexión azul o violeta de tu router Livebox 2, y ya tendrás preparada la instalación para empezar a disfrutar de las llamadas de voz con tu línea Orange.
  5. Finalmente, pulsa el botón de encendido para que esté en la posición ON (hacia dentro) y espera unos minutos hasta que la luz LED de tu router (@) aparezca fija en color verde.

Recuerda que: estos pasos los debes realizar solo cuando te hayamos confirmado la activación de tus servicios ADSL de Orange  a través de un SMS o  un email.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: