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¿Cómo puedo solicitar la visita de un técnico?

En el caso de que tengas una avería en tu servicio de telefonía fija/Internet, contacta con nosotros en el 1470. Nuestros agentes procederán a realizar una serie de pruebas para comprobar el funcionamiento del servicio y , en el caso de ser necesario, te enviaremos un técnico a tu domicilio que realizará las reparaciones oportunas de forma gratuita.

¿Puedo solicitar un técnico para otras situaciones?

Sí. En el caso de que no quieras realizar las comprobaciones que te solicitan desde nuestro departamento técnico, podemos enviarte un técnico que resolverá la situación en tu domicilio.

También puedes solicitar la visita de un técnico si necesitas que te instalemos un router o un descodificador o si necesitas que cambiemos la ubicación de los equipos instalados en tu casa.

En estos casos, la visita tiene un coste que repercutiremos en tu próxima factura. Dicho coste es el siguiente:

  • Clientes de Fibra: 54,95€ (IVA incluido)
  • Clientes de ADSL: 42,35€ (IVA incluido)

 

 

 

 

 

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