Dispositivos para mejorar tu conexión

Conoce los dispositivos que Orange te ofrece para incrementar la velocidad de tu conexión a internet, mejorar la cobertura cuando estés conectado por Wi-Fi, y aprovechar la red eléctrica de tu oficina para extender el alcance de tus dispositivos conectados por cable Ethernet.

¿Quieres que tu Wi-Fi llegue más lejos?

Los repetidores Wi-Fi permiten que la señal inalámbrica de tu router llegue a todos los rincones de forma práctica y económica, enchufando un sencillo adaptador.

Ampliar el alcance de tu red WiFi: Repetidor Wi-Fi de Doble Banda AC750.

¿Quieres ampliar la cobertura Ethernet sin tirar cables?

Los adaptadores PLC (Power Line Communications) utilizan la instalación eléctrica para enviar la señal del router a otras habitaciones. Bastará con enchufar dos adaptadores, uno emisor y otro receptor situado en el lugar al que deseemos enviar la señal.

Extender tu cobertura Ethernet: Adaptadores PLC 500 Liveplug HD+.

¿Quieres más velocidad en la conexión Wi-Fi de tu PC?

Si tienes un PC con Windows que incorpora una tarjeta de red WiFi antigua, puede que no estés aprovechando toda la velocidad que te ofrece La Fibra de Orange junto al router AC de banda dual Livebox Next. Conseguir más de 200Mbps reales es muy fácil, gracias a un adaptador WiFi USB compatible con la norma AC.

Conexión WiFi más rápida en tu PC: Adaptador USB Wi-Fi AC Airties Air2610.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: