Qué es el gasto adicional que aparece en mi factura

El gasto adicional es un gasto no incluido en el bono de tu tarifa. En este gasto se incluyen:

Las llamadas realizadas a números especiales

Ten en cuenta que las llamadas realizadas a numeración especial (80x/2x-905x/118x) tienen un coste adicional . Podrás activar y desactivar este servicio  llamando al número de atención al Cliente: 1470 para particulares y 1471 para autónomos y empresas. 

Pulsando en el botón inferior podrás identificar a qué compañía o servicio corresponde el número 90x que te interese consultar.

Identificador de números 90x

Mensajes SMS

Si tu tarifa no tiene incluidos los SMS ten en cuenta que cada uno tiene un precio de 12 cts./mensaje.

Si mandas SMS a menudo contrata un bono de 1.000 mensajes por 1€ al mes (IVA incluido). Puedes hacerlo desde tu área de cliente o la app.

Más información

Mensajes SMS Premium

Los SMS Premium son contenidos especiales pensados para el ocio (juegos, música, tonos de llamada, concursos, TV, etc.). También pueden ser SMS solidarios (Unicef, Acnur...).

Te explicamos cómo activarlos y desactivarlos. Pulsa en el botón:

Activar/desactivar SMS Premium

Ampliaciones de megas

Si utilizas todos los megas que incluye tu tarifa se activará de forma automática un bono de 100 MB adicionales por solo 1 € más (IVA incluido). Este servicio viene activado por defecto en tu tarifa pero puedes desactivarlo y activarlo  cuando quieras. Si eliges desactivar más megas seguirás navegando a velocidad reducida (16 kb/s) hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación.

Te explicamos cómo activarlo y desactivarlo. Pulsa en el botón:

Activar/desactivar más megas

Coste de establecimiento de llamada

Algunas tarifas no incluyen el establecimiento de llamada, como por ejemplo Colibrí. Todas las llamadas a fijos y móviles nacionales se tarifican a 0 cts./min pero el coste de e stablecimiento de llamada es de 20 cts. (IVA incluido).

Te interesa

Te damos algunos consejos básicos para ahorrar en tu factura Orange.

Cómo consultar mi factura y consumo Ahorrar en tu factura Cómo se gastan los MB 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: