Qué es el gasto adicional que aparece en mi factura

El gasto adicional es un gasto no incluido en el bono de tu tarifa. En este gasto se incluyen:

Las llamadas realizadas a números especiales

Los números de tarificación adicional se corresponden a números con contenido de servicios profesionales de terceros como juegos de azar, líneas del tarot, líneas eróticas, etc.

  • Recuerda que se consideran números de “tarificación especial” los 902, 901, 060, etc.
  • Los de “tarificación adicional” son aquellos que, a través de la marcación de un determinado código, conllevan una retribución específica y añadida al coste de servicio telefónico, por la prestación de servicios de información o comunicación determinados(80x/2x-905X/118XX) y servicios premium vía SMS.

Podrás activar y desactivar este servicio  llamando al número de atención al Cliente: 1470 para particulares y 1471 para autónomos y empresas.

Más información

¿Has utilizado el Seguro móvil?

Si tienes Seguro móvil y has dado un parte debes tener en cuenta que al hacer un reemplazo de tu móvil siempre se aplicará una franquicia proporcional al precio del seguro. 

Más información sobre Seguro móvil

Mensajes SMS

Cada uno tiene un precio de 12 cts./mensaje. Si mandas SMS a menudo contrata un bono de 1.000 mensajes por 1€ al mes (IVA incluido). Puedes hacerlo desde tu área de cliente o la app.

Más información

Mensajes SMS Premium

Los SMS Premium son contenidos especiales pensados para el ocio (juegos, música, tonos de llamada, concursos, TV, etc.). También pueden ser SMS solidarios (Unicef, Acnur...).

Te explicamos cómo activarlos y desactivarlos. Pulsa en el botón:

Activar/desactivar SMS Premium

Ampliaciones de megas

Si utilizas todos los megas que incluye tu tarifa se activará de forma automática un bono de 100 MB adicionales por 1,5€ (IVA incluido). Este servicio viene activado por defecto en tu tarifa pero puedes desactivarlo y activarlo  cuando quieras. Si eliges desactivar más megas seguirás navegando a velocidad reducida (16 kb/s) hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación.

Te explicamos cómo activarlo y desactivarlo. Pulsa en el botón:

Activar/desactivar más megas

Coste de establecimiento de llamada

Algunas tarifas no incluyen el establecimiento de llamada, como por ejemplo Colibrí. Todas las llamadas a fijos y móviles nacionales se tarifican a 0 cts./min pero el coste de e stablecimiento de llamada es de 20 cts. (IVA incluido).

Te interesa

Te damos algunos consejos básicos para ahorrar en tu factura Orange.

Cómo consultar mi factura y consumo Ahorrar en tu factura Cómo se gastan los MB 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: