Cambio de facturación en clientes de línea fija amena: Preguntas frecuentes

Tengo una línea fija en amena que cambia a Orange ¿Cómo será mi factura a partir de ahora?

Tras el cambio, recibirás la primera factura de Orange que incluirá dos conceptos:  

  • Uno con la parte proporcional de la cuota de tu tarifa fija de amena hasta la fecha del cambio.
  • Otro con la parte proporcional de la cuota de tu tarifa fija de Orange.

¿Pagaré lo mismo que pagaba antes?

Sí, salvo en los casos excepcionales específicamente indicados, pagará lo mismo que antes. El primer mes, el importe total de tu última factura de amena + tu primera factura de Orange, sumará el importe de la nueva cuota mensual en Orange.

En los meses siguientes recibirás el importe total en una única factura de Orange.

¿Dónde podré consultar mis facturas?

Una vez se te haya informado a través del SMS de bienvenida a Orange, de que ya eres oficialmente cliente de Orange, podrás consultar y descargar tus facturas en el área de clientes de orange.es o en la App Mi Orange en el siguiente link https://www.orange.es/miorange-app

Para acceder, puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tenías en la App Mi amena o solicitar una nueva contraseña a través del enlace que se facilita en la pantalla de acceso.

Tus facturas de amena se mostrarán en el apartado “Histórico de facturas”

Como te hemos indicado antes, justo en el mes en que te cambies a Orange, vas a recibir dos facturas complementarias para el mismo ciclo de facturación, una de amena que podrás consultar en “Histórico de facturas” y otra de Orange que se mostrará como “Ultima factura”.

Los conceptos de la factura ¿se mantienen?

Sí, el concepto será el mismo.

¿El cargo lo recibiré en mi cuenta de siempre?

Sí, durante el mes del cambio a Orange, recibirás el cargo de ambas facturas a la vez en la misma cuenta bancaria y en las mismas fechas en las que actualmente lo recibes. Luego recibirás una única factura en la misma cuenta bancaria y fecha en la que la recibías cuando eras cliente en amena. En cualquier caso, el Emisor de la factura seguirá siendo Orange.

¿Mantengo mi ciclo de facturación de amena en la factura de Orange?

Sí y el cargo te seguirá llegando en la misma fecha en la que llegaba antes.

Si tengo dudas acerca de mi factura ¿Con quién debo contactar?

Una vez seas cliente de Orange (cuando hayas recibido el SMS de bienvenida) debes contactar con el servicio de atención al cliente de Orange en el 1470.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: