Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

Si lo deseas, puedes cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas tus facturas.

Recuerda que...

  • Si realizas el cambio de cuenta bancaria cuando han transcurrido cinco o más días desde la "fecha fin" de tu última factura: es posible que dicha factura aún te llegue domiciliada a tu antigua cuenta bancaria. Para no incurrir en impago, asegúrate de que sigues disponiendo de saldo suficiente en tu antigua cuenta. Y no la des de baja hasta recibir una primera factura de Orange que aparezca ya domiciliada en tu nueva cuenta bancaria.
  • Puedes consultar tus fechas de inicio y fin de factura en la parte superior de tus facturas, dentro del apartado "período facturado". Accede a tus facturas desde el área de clientes de la app mi Orange, o desde el área de clientes web - mis facturas.
  • Si eres cliente de Love te recomendamos que hagas los cambios utilizando el área de cliente de tu línea móvil.

En el área de clientes Mi Orange

Para modificar tu cuenta bancaria accede a tu área de clientes con tu usuario y contraseña:

Entrar en mi área de cliente

En el menú superior selecciona Datos personales. En la siguiente pantalla tienes la opción de cambiar tus datos personales y bancarios. Introduce los datos de tu nueva cuenta y pulsa el botón "modificar" para que tus cambios queden registrados.

IMPORTANTE: Sólo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria. Al pulsar el botón "Guardar", detectaremos automáticamente la entidad bancaria. Tampoco es necesario que introduzcas el IBAN

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