¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué es el servicio Wi-Fi Premium?

Es un servicio que permite tener una mejor experiencia Wi-Fi en tu empresa, con máximo alcance. Incluye un repetidor Wi-Fi 6 premium que amplifica la señal Wi-Fi y la extiende a los puntos de tu empresa donde la señal es más débil. Incorpora Wi-Fi inteligente que selecciona a qué equipos se conecta tu dispositivo para conseguir una mejor experiencia en internet. Y además incluye un equipo de soporte de expertos 24h para resolver cualquier duda en su configuración y funcionamiento.

¿Cuál es el precio?

El precio del servicio Wi-Fi Premium es de 3€ al mes. (IVA incl.).

¿Cómo sé si necesito el servicio Wi-Fi Premium?

Si tienes una alta densidad de personas conectadas a la red o precisas de un servicio de internet de máxima calidad en todos los rincones de tú empresa, necesitas el servicio Wi-Fi Premium.

Ya soy cliente de Orange, ¿cómo puedo contratarlo?

Puedes contratarlo a través de Mi Orange, en el Área de clientes y llamando al 1471.

¿Tiene compromiso de permanencia?

No, el servicio Wi-Fi Premium, no tiene compromiso de permanencia, el cliente puede darse de baja del servicio cuando quiera. No obstante, si el cliente se beneficiara de alguna promoción de descuento en la cuota mensual, sí que podría estar sujeto a permanencia.

¿Qué alcance tiene el servicio Wi-Fi Premium? ¿Va a llegar la cobertura a toda la Empresa?

Este servicio mejora el alcance de tu Wi-Fi para cubrir todos los rincones de la empresa. Garantizar que dispongas de cobertura en toda la empresa no es factible porque ello dependerá de las dimensiones y estructura del mismo. Además, el repetidor asociado al servicio puede funcionar como punto de acceso donde conectar un decodificador Orange o cualquier otro dispositivo.

¿Qué diferencia al servicio Wi-Fi Premium?

Este Servicio Wi-Fi premium cuenta con un repetidor de última generación y tecnología avanzada WI-FI 6 que nos permiten ofrecer la mejor conectividad y experiencia de navegación. Con el Servicio Wi-Fi premium tendrás asistencia 24 horas para resolver cualquier duda como por ejemplo cómo realizar su configuración para emparejarlo con el router o cual es la ubicación más adecuada según la distribución de tu oficina. Además, incluye la sustitución del repetidor en caso de que exista alguna incidencia con el mismo

¿Está incluido en algún pack Love/Home?

Está disponible para todos los clientes de fibra y podrás contratarlo como un servicio adicional.

El repetidor ¿requiere que vaya un instalador a conectarlo?

  • Si lo contratas junto con el alta del servicio en Orange, cuando se vaya a instalar la fibra, el instalador te lo dejará instalado y configurado, sin ningún coste adicional.
  • Si lo contratas con posterioridad a la instalación de fibra, decirte que su instalación es muy sencilla y que podrás instarlo tú mismo, las instrucciones que indica el manual. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 1471 para que te ayuden a su configuración y ubicación más adecuada.

¿Cómo lo configuro?

Puedes instalarlo y personalizar tu servicio desde la App Mi Orange, en la sección Gestión de mis dispositivos. Enlace a video tutorial https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2780-repetidor-wi-fi-6

¿Puedo contratarlo si no tengo fibra óptica?

No, solo pueden adquirir el servicio Wi-Fi Premium clientes de fibra.

¿El repetidor es propiedad del cliente?

No, Orange entrega el repetidor Wi-Fi 6 premium a modo de cesión. El cliente podrá disfrutarlo mientras tenga contratado el Servicio Wi-Fi Premium. En caso de dar de baja el servicio, tendrá que devolverlo en un plazo máximo de15 días a través de las tiendas Orange o llamando al 1471 donde le indicarán procesos de devolución alternativos.

¿Qué significa cesión?

El equipamiento no es propiedad del cliente, sino que la operadora lo entrega al cliente como cesión, debiendo devolver el equipamiento al finalizar contrato. Durante ese tiempo, la operadora se hará cargo del soporte del producto y del reemplazo, en caso de fallo del mismo.

¿Qué pasa si el cliente no devuelve el repetidor?

Si el cliente no entrega el repetidor en los 15 días posteriores a la baja del servicio en una tienda Orange, Orange te cobrará un cargo de 49€ (IVA incluido) por no devolución del dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: