Ahora esto se hace en la APP

Cómo administrar y limitar el uso de datos en mis líneas Love Negocio Total y Love Negocio Total+

Se activa automáticamente al contratar la primera línea Love Negocio Total o Total+ ilimitada. El Superbono permite el uso flexible de GB entre todas las líneas Love Negocio Total o Love Negocio Total+ que tengas contratadas de forma que los GB que un miembro no utiliza están disponibles para otro. 

¿Cómo puedo administrar y limitar el uso de datos en mis líneas Love Negocio Total o Love Negocio Total+?

Con Love Negocio Total o Love Negocio Total+ puedes establecer un máximo de consumo para la/s línea/s que quieras de manera gratuita desde la app Mi Orange o en tu área de Clientes. Al hacer esta gestión enviaremos un SMS informativo a todas tus líneas Love Negocio Total o Love Negocio Total+ informando de que ha habido un cambio sobre el límite de consumo máximo de la línea. El cambio sobre un límite (alta, baja, modificación) se hará efectivo en el momento de la solicitud. Te explicamos cómo puedes hacerlo:

En el área de clientes

Entra en tu área de clientes con tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña clica aquí.

En la pantalla principal puedes ver el consumo que estás haciendo de tu tarifa:

  1. Los megas que lleva consumidos el grupo.
  2. Los megas que lleva consumidos tu línea.
  3. Los minutos que incluye tu tarifa.
  4. Para administrar el consumo del grupo despliega la pestaña que aparece debajo de los contadores. En esta pestaña puedes ver las líneas de tu Love Negocio. Para cambiar los límites de cada una de ellas clica en el botón Cambiar límite. Elige el límite que quieres para cada una de las líneas de tu grupo y pulsa el botón Guardar todo.

Puedo limitar el consumo de datos de alguna de mis líneas Love NegocioPuedo limitar el consumo de datos de alguna de mis líneas Love Negocio

En la app Mi Orange

Importante: Descarga la nueva versión de nuestra app para que la explicación coincida con lo que vas a ver en tu móvil.

Para Android       Para iOS

Entra en la app. En la pantalla principal puedes ver el consumo que estás haciendo de tu tarifa:

  1. Los megas que ha consumido el grupo. Para administrar el consumo de tus líneas entra en el primer contador que se corresponde con el consumo del grupo. En esta pantalla  podrás modificar los límites de cada una de ellas moviendo el contador a la izquierda (si quieres menos megas) o a la derecha (si quieres más megas).
  2. Los megas que ha consumido tu línea.
  3. Los minutos que incluye tu tarifa. 


canguro proCómo funciona el Superbono en Love Negocio

¿Cómo sé cuando se han consumido los GB del Superbono de Love Negocio Total/Total+?

Si se consume el 80% del Superbono, todas las líneas Love Negocio reciben un SMS informativo. Al consumirlo completamente (al 100%) también reciben otro SMS. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los MB de tu Superbono hasta 5 GB más.

¿Qué ocurre si consumimos los GB del Superbono de Love Negocio Total/Total+?

Orange te informará cuando hayas consumido los GB del Superbono enviando un SMS a todas las líneas con tarifa Love Negocio. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieres ampliar los MB de tu Superbono hasta 25GB con la Total o 35GB con la Total+, contratando la ampliación de 5 GB por solo 12,4 €/mes (14,95 €/mes IVA incluido).

¿Cuándo y cómo puedo contratar la ampliación de 5 GB del Superbono?

No es necesario esperar a consumir los GB de Love Negocio Total o Total+ para añadirle los 5 GB adicionales. Puedes contratarlo enviando ALTA AMPLIACION 5 GB al 1470 o contratándolo a través de la app Mi Orange. Al hacerlo todas tus líneas Love Negocio Total o Love Negocio Total+ recibirán un SMS informativo indicando el número de teléfono que solicitó la ampliación. Esta se renovará todos los meses hasta que tú decidas. Recuerda que ni los MB ni la cuota mensual de la ampliación prorratean al alta ni a la baja.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: