¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?

Para que puedas volver a usar tu línea de nuevo es necesario que la desbloquees.

Puedes hacerlo a de varias formas:

En el Área de clientes

Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado "Mi línea" selecciona "Gestionar mi SIM" y pulsa en "Gestionar"
  2. Selecciona la SIM que quieres desbloquear
  3. Pulsa en "Bloquear SIM" para bloquear o desbloquear
Gestiona SIM Área de clientes Gestiona SIM Área de clientes 2 Gestiona SIM Área de clientes 3

En tu tienda más cercana

En atención al cliente

  • Desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas).
  • Desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: