¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o recupero la contraseña?

¿Qué puedes hacer en tu área de cliente? Podrás consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Al tratarse de tu información privada y por seguridad necesitas un usuario y una contraseña.

Te explicamos cómo puedes acceder a tu área de cliente y cómo solicitar o recuperar tu contraseña. Pulsa en el siguiente botón:

Cómo recuperar mi contraseña

Recuerda que:  Tu usuario siempre será tu número de teléfono móvil Orange, y en el caso de que tengas contratada una línea fija tu CIF, o NIF en el caso de una línea fija de empresa. Con el mismo usuario y contraseña puedes acceder al área de clientes de nuestra web y a la app Mi Orange.

Si lo que quieres es consultar tu factura o el consumo de tus líneas pulsa el siguiente botón:

Consultar mi factura/consumo

Si lo que necesitas es obtener o modificar tu contraseña de Orange TV pulsa pulsa el siguiente botón:

Obtener contraseña de Orange TV 

Si has olvidado el código PIN de tu tarjeta SIM de Orange y quieres definir uno nuevo pulsa el siguiente botón:

Definir nuevo PIN de mi SIM Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat