Gestionar o modificar mis datos personales y bancarios

Te explicamos cómo acceder a tus datos personales y realizar cambios y modificaciones (excepto para cambiar de titular).

A través del Área de clientes Mi Orange

Accede a tu Área de clientes e introduce tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña clica en el botón

No recuerdo mi contraseña

Si ya conoces tu contraseña, puedes acceder a tus datos personales a través del Área de Clientes Mi Orange, haciendo click en el botón “datos personales ”, en la parte superior de la página. Accede directamente desde aquí.

Aquí podrás ver tus datos y, si lo necesitas, modificar:

  • Datos de contacto.
  • Dirección de envío de factura.
  • Cuenta bancaria.

Para ello haz click en el botón “modificar” del dato que necesites cambiar.
Si lo que quieres es cambiar la contraseña haz click en “cambiar contraseña”, a la derecha del botón “datos personales” .

datospersonalesnievos

En la app Mi Orange

Para consultar y modificar tus datos personales desde la aplicación Mi Orange necesitarás tener descargada la app en tu teléfono móvil. 

Si no la tienes descargada puedes hacerlo desde aquí:

para Android  para iOS

  1. Entra en la app. Desde la pantalla principal accede a Mi línea.
  2. Dentro del apartado Y además selecciona la opción Consulta los datos de tu contrato.
  3. Clica en el icono del lápiz para editar tus datos personales o los datos de cuenta bancaria.  

Gestionar o modificar mis datos personales y bancariosGestionar o modificar mis datos personales y bancariosGestionar o modificar mis datos personales y bancarios

 

Cambio de titular

Es importante que sepas que la titularidad de tu línea es personal, por lo que no puedes cederla a otra persona sin contar con la autorización de Orange.Si necesitas cambiar el titular de tu línea entra aquí y te explicamos cómo hacerlo.

Ver vídeo 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat