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Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Darme de baja (empresas)

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1471 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada:

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta. Si la solicitud aplica a más de 8 líneas, deberás incluirlas en el campo "observaciones" del formulario.
  • Deberás imprimir una copia del formulario de baja para que la firme el autorizado/apoderado de la empresa.
  • Adjuntarás después la copia del formulario firmada por el apoderado/ autorizado, junto con la línea/líneas a dar de baja.
  • A continuación adjunta fotocopia/imagen por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del autorizado/apoderado de la empresa.
  • Finalmente, marca el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa..

Incidencia

Si el motivo de tu solicitud de baja es por alguna incidencia, estaremos encantados de ayudarte y haremos todo lo posible por resolverla. Para ello entra y elige la forma de contacto que prefieras.

La tarifa

Si consideras que la tarifa que tienes contratada no es la que necesitas, entra aquí y revisa otras opciones que te puedan interesar. Seguro que tenemos la tarifa que mejor se adapta a tu consumo.

Necesitas otro móvil

Si necesitas otro móvil y quieres conocer la oferta que tenemos preparada para ti, entra nuestra zona de renove.

Problemas con tu smartphone

Si tienes algún problema con tu Smartphone o Tablet y tienes Tranquilidad, puedes consultar con un experto llamando al 1471 o concertando una cita en una tienda desde aquí.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna otra duda entra en nuestro área de soporte y ayuda y busca tu consulta.

 

Horario de atención:

Aunque nuestros operadores están disponibles para ayudarte a solucionar tus consultas las 24 horas durante los 7 días de la semana, cualquier gestión relacionada con tu solicitud de baja deberás gestionarla  de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 21:00h

*Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 71 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen)

Baja por defunción

Si el motivo de la baja es por defunción del titular, además de la documentación anterior deberás adjuntarnos copia del parte de defunción del titular de la línea

Plazos para la realización de la baja

Una vez recibida la documentación solicitada, y realizadas las pertinentes comprobaciones,  si está todo correcto el plazo de tramitación de la baja será aproximadamente de 48 horas laborables

Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.

  • Incluirá el cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja efectiva de tu contrato.
  • Dicho cargo se aplicará igual que en el resto de facturas (mediante domiciliación bancaria).
  • Esta última factura te podrá llegar al banco hasta un mes después de la extinción del contrato.

¿Qué conceptos incluye la última factura?

  • La última cuota del servicio.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si se tuviera compromiso de permanencia en tarifa en vigor, el cargo por baja anticipada figuraría en esta última factura, pero si se tuviera compromiso de permanencia en operador, dicho cargo se recibiría en una factura extraordinaria posterior. 

Puedes consultar si tu línea tiene compromiso de permanencia entrando en Mi Orange, dentro del apartado “Mi línea” y haciendo click en la opción, "Mi permanencia", podrás visualizar la permanencia total de todas tus líneas entrando en "Permanencia de todas mis líneas".

Recuerda que:

Una vez realizada la baja tu línea con nosotros, dejarán de estar disponibles los servicios asociados a tu condición de cliente, como por ejemplo las cuentas de correo electrónico o el servicio de almacenamiento online Orange Cloud, por lo que no podrás seguir accediendo a tu correo electrónico ni a los archivos que tuvieras almacenados en Orange Cloud.

Recuerda guardar tus correos y archivos importantes de estos servicios antes de solicitar la baja, ya que una vez realizada la misma no podrás recuperarlos.

También te recomendamos que, antes de darte de baja, descargues desde tu área de cliente las facturas que pudieras necesitar en el futuro. Si necesitas ayuda para acceder a tu área de cliente, puedes encontrar toda la información aquí

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