¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mi venta a plazos?

Puedes realizar el pago de las cuotas pendientes de tu compra a plazos en tu área de cliente y en la App Mi Orange en cualquier momento durante la vigencia del mismo. 

Recuerda que: En el caso de que exista un compromiso de permanencia la amortización de la venta a plazos no libera de dicho compromiso.

Para los importes iguales o superiores a 30 euros sólo existe la opción de pago con tarjeta de crédito o débito. Para importes inferiores, podrás elegir entre pagar en factura o contra tarjeta de crédito o débito.

Desde tu área de cliente web

Accede a tu área de clientes desde el navegador de un PC o Mac y selecciona la línea sobre la que has asociado el terminal a plazos.

Entra en "Mi línea", pincha en "Dispositivo a plazos" y verás toda la información sobre tu venta a plazos. Cuántas cuotas has pagado ya y cuántas te quedan por pagar.

Verás la opción "Amortizar". Selecciona la opción "Pagar" y podrás rellenar todos los datos de tu tarjeta de crédito/débito y pulsar en  "Realizar Pago".

Amortizar venta a plazos1891pc21891pc3

Recuerda que:

  • El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura.
  • El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse.
  • Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos.
  • Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales. 
  • En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
  • No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti.
¿Te ha servido de ayuda? Al 90% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: