¿Cuánto cuesta llamar desde el extranjero?

Dependerá del país en el que te encuentres. Al llegar al país desde dónde vayas a realizar las llamadas, recibirás un SMS con la información del coste.

Si quieres conocer el precio de llamar o navegar desde un país concreto, pulsa aquí o en el botón siguiente:

¿Cuánto cuesta llamar o navegar desde...?

Recuerda que...

Si tienes contratada una tarifa plana de datos en España, no es válida cuando te encuentres conectado a una red extranjera.

Si has superado el límite de los 50€ de consumos de datos y quieres seguir navegando desde el extranjero, puedes solicitar gratis la reactivación del servicio de la siguiente manera:

  • marcando *118# seguido de la tecla de llamada
  • enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095

Te puede interesar...

Controlar el consumo de datos cuando estés en el extranjero. Puedes activar y desactivar este servicio desde el Área de Clientes Mi Orange, seleccionando la opción "Roaming" en tu pantalla de inicio y a continuación seleccionando activar o desactivar en la opción "Control de consumo de datos desde el extranjero"

También puedes acceder a este servicio desde cualquier sección de tu área de clientes, seleccionando "Contrata" en el menú superior, y a continuación "Servicios de mi línea" en el menú lateral

roaming 1

 

 

roaming 2

También puedes gestionarlo desde el propio teléfono así:

  • Marca *118*5# seguido de la tecla de llamada para activarlo
  • Marca *118*1# seguido de la tecla de llamada para desactivarlo

Recuerda también que debes desactivar los datos de tu teléfono móvil para evitasr conexiones automáticas que puedan generar un consumo de datos 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: