¿Cómo puedo saber si tengo seguro y cuál es?

En caso de que no te acuerdes de si tienes seguro con nosotros, entra en el área de clientes Mi Orange , selecciona la línea para la que quieras consultar si tienes seguro, elige "contrata" en el menú superior, y a continuación "Servicios de pago, ocio y seguridad" en el menú lateral. Selecciona el icono Seguro Móvil y te mostraremos la información sobre el tipo de seguro que tengas contratada

seguro

Ten en cuenta que...
Puedes tener contratado el antiguo servicio "Seguro Móvil"; este seguro sólo está vigente para los clientes que lo hubiesen contratado con anterioridad y por lo tanto ya no es posible contratarlo.

Consulta aquí las condiciones legales.

¿Te ha servido de ayuda?
WhatsApp oficial de Orange

Si lo necesitas podemos seguir ayudándote desde nuestro WhatsApp oficial de Atención al cliente.

La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados.

Abrir chat en WhatsApp
  • Compartir: