¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué significa que MultiSIM comparta el mismo número de teléfono de la línea principal?

Significa que todas las líneas tienen el mismo número de teléfono de tal forma que, cuando se realiza una llamada con cualquiera de las líneas MultiSIM, el número que verá la persona a la que llamas es el mismo que el de tu línea principal. Así también cuando recibes una llamada se podrá responder tanto en la principal como en cualquiera de las líneas MultiSIM.

¿Puedo usar la línea principal y una MultiSIM simultáneamente? ¿Y usar varias MultiSIM a la vez?

Sí, MultiSIM permite todos los tipos de uso simultáneo, tanto llamadas como acceso a Internet.

¿Las tarjetas MultiSIM son compatibles con 4G/4G+?

Si, MultiSIM es compatible con 4G/4G+, sin embargo la multiSIM tiene una limite de 1Mbps, si se quiere disponer de toda la capacidad que permite las red 4G/4G+ y el propio dispositivo será necesario contratar MultiSIM Max Velocidad que por una cuota adicional de 5€/mes elimina la limitación de velocidad.

¿Puedo utilizar mis líneas MultiSIM en el extranjero?

  • Sí, MultiSIM permite realizar y recibir llamadas y acceder a Internet en el extranjero como si se hiciera con la línea principal.
  • Para poder usar MultiSIM en el extranjero es necesario activar el servicio de roaming en la línea principal, quedando ya activo para todas las MultiSIM.
  • Si se desactiva el roaming en la línea principal, también se desactivará automáticamente en todas las MultiSIM vinculadas.
  • Puedes activar/desactivar el roaming desde el área de clientes, App o llamando al 1470.

¿Cómo distingo la SIM de una MultiSIM y la SIM de la línea principal?

Se diferencian porque en la SIM física de MultiSIM vienen serigrafiadas las siglas “MS” o “SM” junto al ICC ID (el número que empieza con la secuencia 893401).

¿Puedo usar NFC con una MultiSIM?

No, la SIM de MultiSIM no es NFC y por tanto no permite hacer uso de servicios NFC. No obstante, esto no interfiere en el uso de los servicios NFC que se tengan contratados en la línea principal.

¿La SIM de MultiSIM comparte los contactos de la línea principal?

No, los contactos de la línea principal pueden estar almacenados en la SIM o en el propio dispositivo pero en ningún caso son accesibles desde una MultiSIM.

No obstante, actualmente es habitual que los fabricantes permitan transferir los contactos entre dispositivos y de esta forma acceder a la agenda desde una línea MultiSIM.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: