¿Cómo activar la tarjeta SIM?

Elige la SIM según el tamaño que se adapte a tu móvil o dispositivo. La tarjeta viene troquelada en 3 tamaños diferentes: miniSIM, microSIM y nanoSIM. Presiona cuidadosamente en el tamaño que corresponda para extraerla.

Cómo activar la nueva tarjeta SIM 4G

 

Podrás activarla:

En el área de clientes Mi Orange

1. Entra en el Área de Clientes de Orange con tu número de teléfono y contraseña.

Activar SIM 4G Area Clientes 1


2. Selecciona el número de móvil sobre el que quieres cambiar la tarjeta SIM.

Activar SIM 4G Area Clientes 2

3. Selecciona la opción “Cambio de SIM”.

Activar SIM 4G Area Clientes 3

4. Introduce el número de tu nueva SIM (está en la tarjeta SIM que te hemos enviado y empieza por “893401”) y pulsa en “Validar Tarjeta”.

Activar SIM 4G Area Clientes 4

5. Extrae tu antigua SIM desactivada, introduce tu nueva SIM ya activada y empieza a disfrutar de todos los servicios de Orange.



 

Recuerda que...

  • Antes de realizar el cambio de SIM, debes tener en cuenta que los contactos almacenados en la agenda de tu antigua tarjeta no se copiarán automáticamente a la nueva SIM, sino que solamente conservarás los que tengas almacenados en el dispositivo. De todos modos, aunque actives tu nueva SIM, en cualquier momento puedes volcar a tu terminal los contactos que tienes guardados en tu antigua tarjeta. En nuestras guías de terminales te mostramos cómo hacerlo. Solo tendrás que seleccionar el móvil que te interese y poner en el buscador "contactos".

  • Si el cambio de tu tarjeta es debido a pérdida o robo y has bloqueado previamente tu línea de Orange para impedir su uso indebido, tras activar tu nueva tarjeta sim debes además desbloquear la línea para que vuelva a funcionar con normalidad. 

  • Si te han robado o has perdido el teléfono, ¿cómo puedo obtener un duplicado de la tarjeta SIM?

  • Tranquilo, tras activar tu nueva SIM no cambia tu número de teléfono móvil.

  • Si en tu tarjeta SIM antigua habías quitado la petición de PIN, recuerda que para la nueva SIM 4G deberás introducir un nuevo PIN que viene en el plástico de la tarjeta. Una vez funcionando podrás quitar la petición de PIN a través de los ajustes de tu móvil, aunque no es recomendable por tu seguridad.

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: