Activar Wuaki desde el área de clientes

Promoción Wuaki Selection: 1 mes de regalo gratis. Disfruta de miles de películas, series y contenido infantil por 0 €/mes durante 1 mes. Solo si lo contratas hasta el 30 de junio de 2017. Después de la promoción 4,99 €/mes (IVA incl.).

Cómo puedo contratar Wuaki Selection desde el área de clientes de Fibra/ADSL

  1. Accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña:

    Contrata Wuaki desde aquí.  
  2. En el segundo bloque correspondiente a Productos adicionales asociados al acceso a Internet elige la opción Wuaki Selection. Introduce 1 en la casilla "unidades" y a continuación haz click en "continuar".

Recuerda que: Para contratar Wuaki Selection es necesario que tengas contratado Orange TV Cine y Series. De otro modo, la opción de contratar Wuaki Selection no estará disponible

wuaki en el área de cliente

Importante: La opción para desactivar Wuaki no está disponible en el área de clientes. Si deseas darte de baja llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.

Cuál es mi contraseña de Wuaki Selection

Cuando contratas Wuaki Selection con Orange TV pasarás también a ser cliente de Wuaki (en el proceso de contratación se aceptarán las condiciones legales de Wuaki).

Wuaki te enviará un email de bienvenida en un plazo máximo de 5 días tras la contratación del servicio Wuaki Selection con Orange, en él encontrarás las instrucciones para realizar tu registro y acceso a Wuaki Selection.

Recuerda informar de tu dirección de correo electrónico actualizado para recibir correctamente la información, además de aceptar la cesión de los datos de Orange a Wuaki para que te llegue el usuario de este último.

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso a través de Wuaki directamente existe un telefóno de soporte al cual puedes llamar, comunicando que eres cliente de Orange TV:  946542575 .

Importante: Si no recuerdas tu contraseña de Wuaki puedes recuperarla desde aquí

¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: