Cómo activar Rakuten TV Suscripción desde el área de clientes

1. Accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña. Contrata Rakuten TV  suscripción desde aquí.  

2. Dentro de la opción "contrata > añade más servicios"  selecciona "Rakuten TV Suscripción" y pulsa en la parte inferior en el botón "continuar.

Recuerda que: Para contratar Rakuten TV Suscripción es necesario que tengas contratado Orange TV Cine y Series. De otro modo, la opción de contratar Rakuten TV Suscripción no estará disponible

wuaki en el área de cliente

Importante: Si deseas darte de baja llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres cliente de empresa.

Cuál es mi contraseña de Rakuten TV Suscripción

Cuando contratas Rakuten Wuaki con Orange TV pasarás también a ser cliente de Rakuten TV Suscripción (en el proceso de contratación se aceptarán las condiciones legales de Rakuten TV Suscripción).

Rakuten TV Suscripción te enviará un email de bienvenida en un plazo máximo de 5 días tras la contratación del servicio Rakuten TV Suscripción con Orange, en él encontrarás las instrucciones para realizar tu registro y acceso a Rakuten TV Suscripción.

Recuerda informar de tu dirección de correo electrónico actualizado para recibir correctamente la información, además de aceptar la cesión de los datos de Orange a Rakuten TV Suscripción para que te llegue el usuario de este último.

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso a través de Rakuten Wuaki Rakuten TV Suscripción directamente existe un telefóno de soporte al cual puedes llamar, comunicando que eres cliente de Orange TV:  946542575 .

Importante: Si no recuerdas tu contraseña de Rakuten TV Suscripción puedes recuperarla desde aquí

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: