¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo contratar el Fútbol de Orange para mi Bar?

Si eres cliente de Orange:

  • Llamando gratis al 1471.
  • En tu tienda más cercana.

Si no eres cliente:

  • Llamando al 900 901 767 o al 1414.
  • En tu tienda más cercana.

¿Qué contenidos incluye Orange TV Bares?

Fútbol:

  • Todos los partidos de LaLiga EA Sports, Primera División Española
  • Toda LaLiga Hypermotion, Segunda División Española
  • Toda la UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • La UEFA Europa Conference League

Todo el deporte adicional contenido en la oferta de DAZN para bares:

  • Moto GP.
  • Fórmula 1.
  • UEFA Women’s Champions League.
  • Premier League.

Otros deportes (Eurosport 1 y 2):

  • Grand Slams de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open).
  • Grandes vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España) y las mejores clásicas.
  • Combates de boxeo.
  • Motor (motocross, Fórmula E, Superbikes, WTCR, WEC).

Otros contenidos:

  • Canales de música y entretenimiento: los 23 canales TDT y MTVLive, Festival 4K, MTV España, canales autonómicos (ETBsat, Galicia Tv…).

¿Puedo contratar solo Orange TV Bares?

No. La oferta de fútbol para bares está vinculada a la contratación de una oferta Love Negocio.

¿Cuánto me cuesta el Fútbol de Orange para ver la Liga?

Consulta el precio actualizado de Orange TV Bares pulsando en el siguiente botón...

PRECIOS ORANGE TV BARES

¿Puedo ver los partidos en mi móvil o tablet?

No. La oferta de Orange TV Bares no es multidispositivo, por lo que podrás ver los partidos a través del descodificador que te entregaremos de forma gratuita.

¿Cuánto me costará la instalación?

Nada. Si contratas Orange TV Bares te instalaremos el servicio de forma totalmente gratuita.

El producto Orange TV Bares, ¿tiene compromiso de permanencia?

No. El Producto Orange TV bares, no tiene compromiso de permanencia. Puedes dar de baja el Futbol bares sin penalización siempre que mantengas tu oferta Love Negocio.

El producto Orange TV Bares, ¿llevará algún identificador del servicio específico para bares?

Sí. El Producto Orange TV Bares mostrará en la pantalla del televisor del cliente un identificador “B” naranja de cara a diferenciar el servicio del mercado residencial.

¿Dónde puedo consultar los horarios de los partidos, canales y diales del Fútbol en Orange TV Bares?

Pulsa en el siguiente botón para saber los canales, partidos, horarios y diales de la oferta Orange TV bares:

HORARIOS FÚTBOL ORANGE TV BARES

Problemas y solución:

Canales de liga en negro:

Si tienes todos los canales en negro, solo lo podemos arreglar desde aquí, por lo que, si te encuentras con esta incidencia nos tendrás que llamar para solucionártelo.

A veces la señal se queda bloqueada y a los pocos segundos desparece:

Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.

¿Cómo realizar un RESET EN CASACADA?

Apagamos del botón trasero del router y después el descodificador. Posteriormente encendemos el router y al comprobar la conexión, encendemos el descodificador.

Descodificador bloqueado:

Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.

¿Cómo realizar un RESET EN CASACADA?

Apagamos del botón trasero del router y después el descodificador. Posteriormente encendemos el router y al comprobar la conexión, encendemos el descodificador.

Casi todos los canales se ven en negro:

Con el descodificador apagado y estando conectado por cable (RJ45), realizar reinicio del router a los valores de fábrica, presionando con utensilio punzante el botón de reset que se encuentra en la parte trasera.

Resetear Livebox NEXT

Símbolo de Orange y después pantalla en negro:

Realizar reinicio del descodificador a valores de fábrica, mediante el mando del descodificador, pulsando la secuencia azul -amarillo-azul, aparece la pantalla menú de servicio para comenzar la instalación de nuevo.

Pantalla en negro sin información Orange TV o “sin señal”:

Revisar si está conectado correctamente el cable HDMI y ver a qué entrada de la TV accede. Cambiar a dicha entrada con el mando de la tv y apagar y encender el descodificador de la parte trasera.

Mensaje “Tu televisión no es compatible con la activación de la protección HDCP”:

Utilizar el cable HDMI suministrado por Orange conectándolo directamente a la tv y revisar que la tv no tenga conectado algún aparato que el descodificador trate como sospechoso (Un pendrive por ejemplo) / Desenchufar el descodificador + tv de la corriente, revisar conexión HDMI y a continuación encender el descodificador y después conectar la tv.

Se queda un círculo dando vueltas cargando:

Hay que realizar un Reset en cascada, lo puedes realizar tú mismo para solventar la incidencia.

¿Cómo realizar un RESET EN CASACADA?

Apagamos del botón trasero del router y después el descodificador. Posteriormente encendemos el router y al comprobar la conexión, encendemos el descodificador.

Pantalla muestra un color:

Apagar la TV y el descodificador de la corriente, encender el descodificador y esperar unos minutos; posteriormente la tv.

No se ve la imagen, pero se escucha:

Apagar y encender la tv eléctricamente.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: