¿Puedo ver el mismo contenido de Orange TV en varios dispositivos a la vez?

No. Si intentas ver un mismo contenido en varios dispositivos distintos (incluyendo tu televisor), un mensaje te avisará y no podrás reproducirlo en ese momento.

Es posible ver Orange TV en dos televisiones de tu casa a la vez, siempre y cuando sean dos contenidos diferentes y dispones del descodificador en una de ellas y otra Smart TV compatible con la App Orange TV (recuerda que cada televisión conectada cuenta como un dispositivo de los 5 disponibles en tu cuenta).

Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo

1- Dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez se consideran contenido distinto, así que podrás ver ambos partidos desde dos dispositivos diferentes, es decir, puedes ver hasta cinco contenidos de diferentes canales a la vez.

2- Las Smart TV compatibles con Orange TV son los modelos de 2012 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015. Pulsa en el siguiente bofón para ver todos los modelos compatibles en detalle.

Smart TV compatibles con la app de Orange TV

3- Puedes tener Orange TV activado hasta en  5 dispositivos simultáneamente (aunque el dispositivo no esté utilizando Orange TV en ese momento) Si superas esa cifra, recibirás un aviso advirtiéndote de esa circunstancia. Si necesitas ayuda para desvincular un dispositivo de Orange TV que ya no usas, pulsa en el siguiente botón.

Eliminar dispositivos de tu cuenta de Orange TV

4- La primera vez que accedas a Orange TV desde un dispositivo, se te solicitará un usuario, que será tu número de teléfono, y la contraseña de acceso. Pulsa en el siguiente botón si has olvidado tu contraseña y necesitas definir una nueva.

Cómo definir una nueva contraseña de Orange TV

5- Puedes disfrutar de Orange TV en tu móvil, tablet y ordenador personal desde cualquier lugar, no es necesario que te conectes desde tu domicilio. Además, para que no consumas datos de tu tarifa, tienes disponibles 2GB de datos gratuitos en tu móvil que se recargan automáticamente cada mes, para que disfrutes del servicio de Orange TV desde tus app para iPhone y Android.  No es necesario que hagas nada para activarlo, ya que se activa automáticamente para todos los clientes con línea móvil Orange que tengan contratado el servicio Orange TV.

Cómo ver Orange TV desde todos mis dispositivos

¿Te ha servido de ayuda? Al 70% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: