¿Cómo desactivo un smartphone, tablet, Smart TV o PC de mi cuenta de Orange TV?

Si recibes un mensaje de error al intentar acceder a Orange TV desde un nuevo dispositivo, quiere decir que ya has activado el número máximo de dispositivos (hasta 5) que puedes tener registrados al mismo tiempo. Para activar un dispositivo no es necesario que lo registres en ningún sitio, basta con que instales en él la aplicación de Orange TV.

Recuerda que el descodificador de Orange TV cuenta como uno de estos 5 dispositivos. Si quieres registrar un nuevo dispositivo y has llegado al límite, es necesario que previamente desactives alguno de los que tengas activados.

Para ello, accede a tu Área de Clientes Orange , selecciona la pestaña "Orange TV"(1) y dentro del menú "Configura tu TV" pulsa en el apartado "Gestionar tus dispositivos"(2)

Orange TV deshabilitar dispositivos pestaña

Llegados a este punto, en el menú central dirígete al apartado "dispositivos TV"(1) y elige el dispositivo que quieres "desactivar"(2).

Orange TV deshabilitar dispositivos

Finalmente, te aparecerá un aviso en pantalla para que confirmes si deseas eliminar tu dispositivo. Pulsa de nuevo en "desactivar" para completar el proceso.

tele

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: