¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cómo gestionar un bono compartido de datos 5GB para Optima

El Bono compartido de datos 5GB para Optima es un bono de datos adicionales a los bonos de tus líneas de voz y datos o solo datos. Se contrata a nivel de empresa y es compartido por todas las líneas del contrato que el autorizado decida.

¿Te interesa contratar este Bono?

Como autorizado puedes contratar este Bono en en tu área de cliente Mi Orange con tu usuario y contraseña, pincha aquí.

  1. Selecciona  Contratado en el menú superior.
  2. Luego, en el submenú Servicios Tu Empresa y de nuevo Por contratar.
  3. Seleccionas el Bono compartido, tienes tres opciones.

Bono compartido 5GB
Bono compartido 25 GB
Bono compartido 50 GB

Ya lo tienes contratado.

Si necesitas más información contacta con tu asesor comercial o con atención al cliente en el 1471.

He contratado un bono compartido  ¿Dónde puedo gestionarlo?

Solo el autorizado de la empresa tiene acceso para gestionar a qué líneas del contrato aplica el bono compartido de datos. Cada línea con acceso al bono compartido, consume primero el bono individual asociado a su tarifa. Una vez la línea ha consumido dicho bono, empieza a consumir del bono compartido. Una vez que se gasta el bono compartido, la línea puede seguir consumiendo datos pero se reduce la velocidad.

Para gestionar el bono compartido entra en tu área de cliente Mi Orange con tu usuario y contraseña, pincha aquí.

  1. Selecciona  Consumo en el menú superior.
  2. Luego Bono compartido.

En esta página verás:

Un botón para activar/desactivar el bono por línea, aquí decides que línea puede usar el Bono compartido.

  • El listado de tus líneas que tienen el bono contratado
  • La tarifa de cada línea
  • El consumo del bono compartido
  • El límite de datos del bono asignado a cada línea
  • Un gráfico circular con el total de Gb y consumo de tus bonos compartidos
  • y un botón para Guardar cambios

Quiero desactivar el bono compartido de una línea, ¿Cómo lo hago?

Puedes desactivar el bono compartido de todas tus líneas, con el botón para activar/desactivar por línea[3]. Para desactivar el bono a una línea selecciona el botón y desactívalo moviéndolo  de derecha a izquierda.

Recuerda una vez desactivado el bono solo podrás reactivarlo o gestionar el límite hasta el próximo ciclo de facturación.

Me gustaría limitar el consumo de los bonos para cada una de mis líneas, ¿Cómo lo hago?

En la opción de “Límites de bono" tienes una barra deslizable con la que puedes aumentar o reducir el consumo por línea. Se reduce hacia la izquierda y se aumenta hacia la derecha.

Por ejemplo, seleccionamos una línea y en la barra de limite deslizamos hacia la izquierda, pulsamos guardar, ya hemos cambiamos el límite para la línea de  2Gb a 1Gb.

He contratado un bono compartido, me gustaría poder ampliar los Gb para cubrir mis requerimientos de datos ¿Cómo lo hago?

Puedes ampliar tus Gb apilando (+) bonos compartidos hasta cubrir las necesidades de tus empleados, contratando varios bonos (el límite máximo de bonos contratables es 99).

Entra en tu área de cliente, Mi Orange, con tu usuario y contraseña, pincha aquí.

  1. Selecciona  Contratado en el menú superior.
  2. Luego, en el submenú Servicios Tu Empresa y de nuevo Contratado.
  • Verás tus bonos contratados.
  • Selecciona el bono y desde la barra desplazable mueve el marcador hacia la derecha (+),
  • Pulsamos Contratar ya hemos aumentado los datos de bono compartido.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: