¿Cuándo se activa mi línea de ADSL de Orange?

¿Qué significa Acceso Directo y Acceso Indirecto?

Nos referimos a "Acceso Directo" cuando existe cobertura directa de Orange en tu domicilio.

Acceso directo línea fija Orange

Hablamos de "Acceso Indirecto" cuando Orange todavía no tiene la infraestructura propia necesaria para acceder a un domicilio concreto. En este casos Orange te ofrece el servicio de internet utilizando la instalación de otro operador.

Acceso indirecto linea fija Orange

Te avisaremos con un correo electrónico cuando te enviemos el router. Desde el momento que lo recibas ya podrás instalarlo, es muy sencillo. Sigue los pasos que te indicamos en el manual que acompaña al router o pulsa en el botón inferior.

Consulta aquí cómo instalar tu router

Aproximadamente al día siguiente de recibir el router deberías tener activados los servicios contratados con el ADSL de Orange. Te comunicaremos la activación de tu servicio a través de un SMS, y además te enviaremos una carta con información adicional de interés.

ADSL + llamadas

A partir de tu solicitud, te mantenemos informado a través de correo electrónico y SMS en función de tus datos de contacto.
Te avisaremos por email de cuando te enviemos el router. Desde el momento que lo recibas ya podrás instalarlo, es muy sencillo. Sigue los pasos que te indicamos en el manual que acompaña al router para saber cómo instalarlo. Te comunicaremos la activación total del servicio vía SMS y además te enviaremos una carta con información adicional de interés.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: