¿Qué puedo hacer con la app Mi Livebox?

Mi Livebox es una aplicación gratuita, disponible para smartphones Android y iPhone, que te permite diagnosticar el estado de tu línea de Fibra o ADSL de Orange, además de gestionar determinados servicios de tu router multimedia (Livebox 2.1 o versiones superiores) como por ejemplo su red Wi-Fi.

Descarga Mi Livebox para Android

Descarga Mi Livebox para iPhone

Módulo de estado

Desde esta pantalla, podrás ver el estado actual de tu router, si estás conectado a la red Wi-Fi, si hay conexión a internet, así como el estado del teléfono:

  • Estado del router: te indica si el router está encendido, y además te da la opción de reiniciarlo.
  • Internet: te indica si estás conectado a internet  y la IP publíca con la que estás conectado.
  • Teléfono: en el caso de que tengas un teléfono conectado al router, te permitirá conocer el estado de tu telefonía y lanzar una prueba de llamada sobre tus teléfonos.
  • Wi-Fi: te indica la red Wi-Fi a la que estás conectado.

Mi Livebox 1

Módulo de diagnóstico

Esta herramienta te permite realizar un diagnóstico de tu línea fija, para comprobar el estado de tu conexión a internet.

Sigue los pasos indicados en esta pantalla para detectar y corregir posibles incidencias en tu conexión. Además podras consultar tus casos abiertos. Por tu propia seguridad, será necesario que te identifiques con los datos de tu conexión (el número fijo y el DNI/NIE del titular).

Mi Livebox 2

Dentro del diagnóstico, el apartado más destacado es el que te permitirá llevar a cabo un test para analizar las posibles interferencias en tu hogar, encontrando el canal Wi-Fi optimo para tu conexión, en función de dónde tengas situado el router, y de la zona de tu casa en la que suelas utilizar la red Wi-Fi más habitualmente.

Mi Livebox 3

Ayuda a tu conexión

Dentro de esta sección, encontrarás trucos y consejos para tu router, así podrás aprovechar al máximo tu conexión de Fibra o ADSL de Orange.

Ayuda Mi Livebox

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: