Cómo acceder al área de clientes Fibra / ADSL

Todos nuestros clientes tienen ya creado un usuario y una contraseña para entrar al área de clientes desde el momento en el que contratan su servicio ADSL o Fibra Orange. 

Puedes acceder a tu área de clientes entrando en Orange.es. Despliega la pestaña superior Mi Orange, elige la opción Fibra/ADSL y mete tus datos:

  • El usuario es tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
  • Tu contraseña inicial la recibes por email cuando contratas tu ADSL y por carta cuando recibes tu router. Esta contraseña es provisional y te pedimos que la cambies por una tuya. 

Importante: tu contraseña es la misma para tu área de clientes y para tu app Mi Orange.

Acceder al área de clientes Fibra / ADSL

No recuerdo mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña clica en la opción "recordar contraseña" o clica aquí

  1. Selecciona "he olvidado mi contraseña".
  2. Introduce tu NIF, CIF, NIE o Pasaporte y elige si quieres recibir la contraseña por SMS o por email.
  3. Confirma que tus  datos son correctos.
  4. Te enviamos una nueva contraseña.

Quiero cambiar mi contraseña

Solo puedes hacerlo accediendo  a tu área de clientes desde un ordenador personal. Entra con tu usuario y contraseña. En el menú superior entra en la opción "Cambiar contraseña". Elige una nueva.

Recuerda: no podrás usar una contraseña que hayas utilizado anteriormente y debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos.

Contra ADSL
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: