¿Qué puedo hacer con la app Softphone?

Importante: Desde marzo de 2019 la app Softphone ha dejado de estar disponible para nuevas descargas, aunque si la tienes instalada, puedes seguir utilizándola con normalidad

Realizar llamadas internas dentro de mi hogar

Con Softphone Orange podrás realizar llamadas internas dentro de tu hogar. Para ello tendrás que emparejar los smartphones al router (5 como máximo) y, marcando *nºextensión que se le asigne a cada uno de ellos, podrás llamarles dentro de tu hogar.

Mantener dos llamadas simultáneas con Softphone

Con Softphone podrás mantener simultáneamente dos llamadas en tu línea fija, bien con teléfonos fijos habituales, o con smartphones con Softphone siempre que tengas activado el servicio de doble llamada.
Si ya estás hablando por tu línea fija, otra persona de tu hogar puede hacer una nueva llamada de fijo o recibirla utilizando otro de los teléfonos.

Grabar conversaciones

Si lo deseas, con Softphone, podrás grabar tu conversación y escucharla más tarde (para ello sólo tendrás que acceder a tu historial).

¿Qué ocurre si recibo una llamada a mi móvil mientras estoy usando la app Softphone?

Si recibes una llamada a tu línea móvil mientras estás manteniendo una conversación a través de la app, ésta última se pondrá en espera y se dará prioridad a la llamada recibida en la línea móvil. Tu interlocutor escuchará música de espera mientras tú estés atendiendo la llamada.

Si recibes una llamada en tu línea fija mientras estás manteniendo una conversación a través de la app, podrás elegir ignorarla o aceptarla, y en este último caso tu interlocutor escuchará una locución avisándole de que su llamada se ha puesto en espera.

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: