¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué otras funcionalidades tiene Tu Experto para Mac?

Servicio no disponible para la venta a cliente residencial. Para autónomos continúa la comercialización

Si eres cliente residencial y tu tarifa es “TV Inicial 2”, “Cine y Series 2”, “Cine y Series Total 2”, “Cine y Series Total 4”, “Fútbol 2”, “Fútbol Total 2” o “Fútbol total 4”, a partir del 7 de abril de 2024 tendrás Ciber Protección incluido en tu tarifa y daremos de baja Tu Experto, en caso de que lo tengas contratado. Descubre Ciber Protección, el nuevo servicio de Ciberseguridad de Orange.

  • Bitdefender Autopilot: se encarga de todas sus necesidades de seguridad, para que el usuario no tenga que preocuparse por nada. Una vez activado, combina una serie de tecnologías propias innovadoras para detectar y eliminar cualquier amenaza de forma automática, con impacto nulo en la velocidad y el rendimiento del equipo.
  • Protección 24/7 basado en la nube: dado que no dejan de aparecer nuevas amenazas en Internet, la solución actualiza constantemente su catálogo de malware. Debido a su conexión con tecnologías increíblemente potentes basadas en la nube que trabajan para detectar y eliminar las amenazas, proporciona protección instantánea a escala mundial. Gracias al hecho de que todo el proceso complejo se desarrolla en la nube, no afecta a los recursos y los datos privados permanecen almacenados de forma segura en el Mac.
  • Antivirus for Mac detecta y elimina no solo el malware creado para Mac, sino también los contenidos maliciosos diseñados para Windows.
  • Protege sus compras online: cuenta con un sistema especial antiphishing que analiza las páginas Web por las que se navega y avisa cuando se encuentra ante intentos de fraude.
  • Trafficlight: Se asegura que la navegación por Internet con seguridad, independientemente del navegador que use. Es una extensión en Safari, para proteger completamente su navegación de las amenazas online.
  • Safe Files: protege los archivos para que las apps que no sean de confianza nunca tengan la oportunidad de acceder a ellos y modificarlos.
  • Time Machine: Asegura no perder nunca los archivos importantes manteniendo una copia de seguridad actualizada de todo en su dispositivo. Podrá recuperar con rapidez y comodidad cualquier información cuando sea preciso.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: