Por qué se aplica el descuento en la segunda factura cuando contratas una línea móvil
Si has dado de alta una línea móvil con Orange o has hecho una portabilidad de tu línea móvil es importante que sepas que las promociones o descuentos que te hemos ofrecido se aplicarán a partir de tu segunda factura.
¿Por qué lo hacemos así? Para que te beneficies del máximo ahorro. Vamos a verlo con un ejemplo. Vamos a comparar cómo se aplica un descuento de un 20% en una primera y en una segunda factura.
Importante: Ten en cuenta que los descuentos de Orange tienen una duración limitada. Cuando tu descuento haya finalizado es probable que notes un incremento en tu factura.
- Explicación de la factura - hoja 2 (desglose de cargos)
- ¿Qué incluye en mi factura de ADSL / fibra + llamadas con línea de Orange?
- ¿Cuándo tendré el cargo de la última factura si he solicitado la baja del servicio Orange Fijo-Internet?
- Cambio de facturación en clientes de fibra y móvil amena: Preguntas frecuentes
- Conoce la factura de Orange