¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué incluye en mi factura de ADSL / fibra + llamadas con línea de Orange?

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

 

Tu factura de ADSL / fibra + llamadas incluye una única cuota con los siguientes conceptos:

  • Cuota mensual del servicio que incluye ADSL+ llamadas nacionales
  • Cuota de línea
  • Adicionalmente y solo si aplica, se incluirán todos los conceptos facturables no incluidos en la cuota mensual (bonos, llamadas a internacional, llamadas a números especiales, etc)
  • Recuerda que tu factura es online, no la recibirás en papel en tu domicilio. Podrás consultarla cada mes en tu área de clientes o en la App Mi Orange tras recibir el aviso de que ya está disponible
     

* Si anteriormente tenías línea fija con otro operador, seguirás recibiendo la factura de cuota de línea de dicho operador hasta que no sea efectiva la portabilidad.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: