¿Cuál es mi ciclo de facturación?

Tu ciclo o período de facturación es el período de tiempo desde que se inician tus facturas cada mes, hasta que finalizan. Es el período mensual en el que te vamos facturando tus servicios de Orange, pero no se inicia necesariamente con fecha 1 de cada mes. Su inicio depende de la fecha en que solicitaste el alta con nosotros.

Puedes consultar tu ciclo de facturación en la parte superior de tu factura, apartado "período facturado". Para ello:

  • Accede online al detalle de tus facturas desde la app mi Orange.
  • O si lo prefieres también puedes acceder a tus facturas desde el área de clientes web, entrando en mis facturas.

Cuál es mi ciclo de facturación y cómo puedo cambiarlo 

¿Puedo cambiar mi ciclo de facturación? Limitaciones

Lo sentimos pero no todos los clientes pueden cambiar su ciclo de facturación. Existen algunas excepciones en las que no es posible cambiarlo:

  • Los clientes de Love con factura única.
  • Los clientes con fecha futura de factura única.
  • Los clientes con impago.
  • Los clientes con CIF (empresas) no pueden cambiar el ciclo de facturación que tengan asignado.

Si no estás dentro de las excepciones anteriormente comentadas y quieres cambiar tu período de facturación, envíanos tu solicitud a través de nuestro formulario de ayuda chat. Estaremos encantados de ayudarte.

Importante: Si tienes el ciclo de facturación alineado en tus facturas de fijo y móvil porque disfrutas de una tarifa Love, el ciclo de facturación de las facturas de fijo también cambiará tras la solicitud del cambio de ciclo de facturación de las facturas de móvil.

Contactar con un agente

Es importante que sepas que sólo se puede realizar un cambio de ciclo cada 6 meses.

Recibirás dos facturas

Recibirás dos facturas (dos cargos en tu cuenta bancaria) antes de que empiece a aplicarse tu nuevo ciclo completo. Te ponemos un ejemplo para ayudarte a entenderlo:

Un ejemplo

Imagina que tu período de facturación actual es el ciclo 8 (tus facturas van desde el día 8 de un mes hasta el día 7 del mes siguiente). Y que decides cambiarte al ciclo 26.
ejemplo cambio ciclo

Recibirás una última factura igual que las que recibías hasta ahora (correspondiente a tu ciclo 8). Después recibirás una segunda factura correspondiente al período que va desde el día 8 (fecha de inicio de tu anterior ciclo) hasta el día 26 (fecha de inicio de tu nuevo ciclo al que has cambiado). A partir de ese momento tus próximas facturas cubrirán ya tu nuevo ciclo de facturación completo (desde el día 26 hasta el día 25 del mes siguiente).

Resuelve otras dudas sobre factura

¿Te ha servido de ayuda? Al 64% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: