Ahora esto se hace en la APP

¿Cómo funciona el Superbono en Love Familia?

Se activa automáticamente al contratar la primera línea Love Familia (Alta nueva, portabilidad y cambio de tarifa).

El Superbono permite el uso flexible de GB entre todas las líneas Love Familia que tengas contratadas sin necesidad de fijar el consumo para cada una de ellas. Todas tus líneas Love Familia acceden por igual al Superbono de forma que los GB que uno no utiliza están disponibles para otro.

Si lo deseas, puedes limitar el consumo máximo permitido a  la/s línea/s Love Familia que decidas y si lo necesitas, puedes ampliar tu Superbono con más GB todos los meses.

Y recuerda que puedes disfrutar de los GB de tu Love Familia también si estás la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

¿Cómo puedo saber cuántos GB tengo disponibles en mis líneas Love Familia?

Puedes consultar de manera fácil y gratuita los MB que tienes disponibles desde tu móvil con la app Mi Orange y en tu área de clientes. Aquí tendrás detalle del consumo que has realizado y los MB que se pueden utilizar desde todas las líneas Love Familia en el ciclo de facturación. Además podrás hacer otras gestiones como consultar tus facturas, contratar módulos de ahorro, establecer un límite de consumo de GB, etc.

¿Cómo sé cuándo se han consumido los GB del Superbono de Love Familia?

Si se consume el 80% del Superbono, todas las líneas Love Familia reciben un SMS informativo y un aviso de la app Mi Orange (90% con Love Familia Total). Al consumirlo completamente (al 100%) también reciben otro SMS y otra notificación. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los GB de tu Superbono contratando una ampliación de GB.

¿Qué ocurre si consumimos los GB del Superbono de Love Familia?

Orange te informará cuando hayas consumido los GB del Superbono enviando un SMS a todas las líneas con tarifa Love Familia y una notificación de la app Mi Orange. A partir de ese momento podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps) o si lo prefieras ampliar los GB de tu Superbono con los FlexiGB:

  • de 2 GB por sólo 8,95 €/mes
  • de 5 GB por sólo 14,95€/mes si tienes Love Familia Sin Límites o Love Familia Total

¿Cuándo y cómo puedo contratar la ampliación de GB del Superbono?

No es necesario esperar a consumir el Superbono para contratar la ampliación de GB. Puedes contratarlo a través de la app Mi Orange o enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:

  • ALTA AMPLIACION GB para el FlexiGB de 2GB y quieres 2GB adicionales en cualquiera de las tres tarifas Love Familia
  • ALTA AMPLIACION 5GB si tienes Love Familia Sin Límites o Love Familia Total y quieres 5GB adicionales

Al hacerlo todas tus líneas Love Familia recibirán un SMS informativo indicando el número de teléfono que solicitó la ampliación. Esta se renovará todos los meses hasta que tú decidas. Si alcanzas los GB podrás seguir navegando a baja velocidad (16 Kbps). 

¿Cómo puedo dar de baja la ampliación de GB del Superbono?

Puedes hacerlo a través de la app Mi Orange o enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto:

  • BAJA AMPLIACION 6 GB si tienes contratado la ampliación de 6GB del superbono (actualmente no contratable)
  • BAJA AMPLIACION 5 GB si tienes contratado el Flexibono de 5GB
  • BAJA AMPLIACION GB si tienes contratado el Flexibono de 2GB  

Tienes que saber: la cuota se prorratea en función de la fecha de alta, pero no así en la baja que se factura la cuota completa.

¿Cómo puedo administrar y limitar el uso de datos en mis líneas Love Familia?

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: