Si tengo Love Familia y realizo un cambio de tarifa de una de ellas, ¿pierdo acceso al Superbono?

Para disfrutar del Superbono Sin Límites es necesario tener al menos una línea con llamadas Ilimitadas. Igualmente, para disfrutar del Superbono 6 GB, es necesario tener una línea Love Familia Esencial con 200 minutos. Además las líneas adicionales Love Esencial y Love Sin Límites no son compatibles con Love Familia.

Si cambias una de tus líneas desde Love Familia hacia Love Esencial o Sin Límites, se producirá el cambio automático del resto de líneas a Love Esencial o Sin Límites (manteniendo el bono de minutos contratado) y la desactivación del Superbono.

Si cambias desde Love Familia hacia otras tarifas distintas a Love esta línea disfrutará del bono de datos incluido en su nueva tarifa. El resto  de líneas Love Familia se mantienen en su tarifa que están con acceso al Superbono. Excepto si tienes Love Familia Sin Límites y sólo dispones de líneas adicionales de 200 minutos, en ese caso haremos un cambio de tarifa automático a de tus líneas a Love Familia Esencial.

¿Qué ocurre con los límites cuando hago un cambio de tarifa hacia otra Love Familia?

Para asegurar que podrás utilizar todos los GB de tu nuevo Superbono los límites máximos que tenías configurados en el anterior Superbono se borran para que puedas volver a configurarlos con la capacidad de tu nueva tarifa.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: