Tengo la tarifa Love y me han llegado dos facturas

Si has contratado la tarifa Love el primer mes te llegarán por separado las facturas de tus servicios móvil y fijo. Por tanto, tendrás dos cargos de Orange en tu cuenta bancaria. 

A partir del segundo mes, cuando tengas un ciclo de facturación completo con 30 días, recibirás tu factura única y verás un único cargo en tu banco. 

Te interesa

  • Importante: En esta primera factura solo te cobraremos la parte proporcional del mes correspondiente al tiempo que hayas estado con Orange. Esto significa que verás el detalle de las cuotas y consumos una vez aplicado el prorrateo. Es decir, aplicaremos el cobro de las cuotas, minutos y megas de modo proporcional según la fecha en la que te dieras de alta en Orange.
  • Descuentos: Todos los descuentos se aplican en la segunda factura para que los disfrutes en ciclos completos y puedas hacer un seguimiento más fácilmente. Como no es posible tener varios descuentos en el mismo periodo te asignaremos el más ventajoso para ti.
  • Recuerda que: te enviaremos siempre la notificación de tu factura a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Y 4 días después la pasaremos a tu banco.
  • Podrás acceder a tus facturas en tu área de clientes y en la app de Orange. Más información.

A continuación puedes ver un tutorial con el detalle de los apartados y conceptos que verás en cada una de las dos facturas. Pulsa en el botón:

 Tutorial: explicación de mis facturas

¿Te ha servido de ayuda? Al 70% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: