¿Cómo puedo bloquear y desbloquear las llamadas a números de tarificación especial con mi móvil Orange?

Los números de tarificación adicional se corresponden a números con contenido de servicios profesionales de terceros como juegos de azar, líneas del tarot, líneas eróticas, etc.

  • Recuerda que se consideran números de “tarificación especial” los 902, 901, 060, etc.
  • Los de “tarificación adicional” son aquellos que, a través de la marcación de un determinado código, conllevan una retribución específica y añadida al coste de servicio telefónico, por la prestación de servicios de información o comunicación determinados (80x/2x-905X/118XX) y servicios premium vía SMS.

En tu factura aparecen como Servicios especiales: detalle de llamadas o mensajes a números con tarificación especial.

¿Cómo los desactivo?

Podrás activar y desactivar los servicios de llamadas a números de tarificación especial (80x/2x-905x/118x) llamando a nuestro número de Atención al Cliente: 1470 para particulares y 1471 para autónomos y empresas. Recuerda que no es posible bloquear las llamadas a numeraciones 900, 901 y 902.

Pulsando en el botón inferior, podrás identificar a qué compañía o servicio corresponde el número 90x que te interese consultar.

Identificador de números 90x

Cuánto me cuesta una llamada a un número de tarificación adicional

El coste de estas llamadas se tarifica por tramos, de la siguiente forma:

Los primeros 11 segundos a precios de servicio soporte. Dentro de esos 11 segundos, los 8 primeros han de estar dedicados a una locución informativa con las condiciones de acceso al servicio, y los 3 segundos siguientes para que reflexiones si quieres seguir adelante o colgar.

Tras esos 11 primeros segundos, comienza la tarificación normal del servicio con la sobretarificación establecida en cada caso.
Puedes encontrar el coste de casa uno de los diferentes números haciendo click en el botón inferior.

Descarga PDF tarifas

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: