¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Si necesitas hacer una reclamación, puedes realizarla a través de cualquiera de estas opciones:

1- En una tienda Orange

Puedes acudir a una de las 100 tiendas en España con el servicio Orange en Persona para poner tu reclamación. Un especialista de atención al cliente te atenderá presencialmente, resolverá tus dudas y te ayudará a cumplimentar el formulario.

Busca tu tienda más cercana 
 

2- Por WhatsApp

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

3- Por teléfono

Llamando al 1470 (particulares)  y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional.
Nuestros agentes te informarán del proceso a realizar y tratarán de resolver tu problema. Si no es posible en el momento, tomaremos nota de tu caso y  te enviaremos un SMS con el número de incidencia

Si tu reclamación es sobre tu factura, es recomendable que cuando nos llames tengas delante de ti la factura sobre la que quieras consultarnos.

Recuerda: Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen)

3. Por Redes Sociales

También puedes contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.

Contactar por Facebook    Contactar por Twitter

Plazo para la resolución de tu reclamación

La gran mayoría de las reclamaciones se resuelven en un plazo de 72h. Aún así, es posible que en casos especialmente complejos nos demoremos un poco más.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: