¿Cómo puedo llevar un control de los capítulos vistos de mis series favoritas?

Si eres seriófilo, cliente de Orange y tienes Orange TV Cine y Series, te proponemos unas apps para tu móvil que te ayudarán a saber más sobre tus series favoritas y a llevar un control de los episodios que has visto, además de conocer anécdotas de los rodajes y comentar los capítulos en los perfiles de tus redes sociales. Búscalas por su nombre en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

 

TVSHOW TIME

Con un diseño muy elegante, TVSHOW TIME es una app para iPhone y Android que te permite llevar un histórico de los capítulos y temporadas que has visto, además de consultar una agenda con las emisiones de la semana. También puedes leer valoraciones de otros usuarios de la app sobre los capítulos y los actores. Además puedes leer los comentarios de otros usuarios sobre una serie, los actores o un episodio concreto, y calificar a los actores en cada episodio. También disponible en versión Web.

TV SERIES

En este caso nos encontramos ante una app que se vuelca en la compartición de contenidos en redes sociales, todos asociados a las series, evidentemente. Disponible en Android, TV Series permite crear nuestros favoritos con la series que seguimos, y en función de ello nos recomendará nuevas producciones que coincidan con nuestros gustos, además de ver trailers y avances de nuevas temporadas.

NEXT EPISODE

Disponible para iPhone, Next Episode quizá sea la app que mejor haya resuelto la calendarización de capitulos vistos y emitidos. En este sentido es muy potente, y se pueden programar notificaciones automáticas para que nos avisen de la existencia de un nuevo capítulo, de la cancelación de una serie, o de la emisión de un piloto de una nueva producción. Además de estas funcionalidades incluye recomendaciones en función de las series que seguimos y una buena lista de reproducción de trailers.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: