Consulta frecuente

Importar y exportar contactos entre un móvil y Outlook o la agenda de Mac

Outlook

Uno de los métodos para exportar los contactos de tu móvil consiste en grabar los datos en la tarjeta SD para luego pasarlos a tu ordenador, y posteriormente a tu Outlook.
 

  1. En la pantalla de inicio del móvil, selecciona la aplicación de Contactos o inicio y en la lista de aplicaciones, Contactos.
  2. Tras esto pulsa el botón Menú, luego Importar/exportar > Exportar a tarjeta SD.
  3. Selecciona para confirmar el proceso.
  4. Tras esto, se habrá creado un archivo en la carpeta raíz de la tarjeta SD, es decir, en la primera carpeta, con extensión .vcf.
  5. Ya están exportados nuestros contactos a la tarjeta SD, ahora solo quedaría conectar por USB nuestro smartphone, y desde el PC, acceder y copiar ese archivo a nuestro ordenador.
  6. Ya con los datos transferidos, abre Microsoft Outlook, selecciona Importar y exportar en el menú Archivo, haz clic en la casilla junto a Importar un archivo vCard (*.vcf) y haz clic en Siguiente.
  7. Luego selecciona el archivo vCard que deseas agregar como un contacto y haz clic en Abrir. Con este paso se crea un nuevo registro de contacto en la carpeta de contactos por defecto y ya has culminado el procedimiento.

Agenda Mac

Para respaldar los contactos de tu teléfono móvil en tu ordenador de Apple puedes usar iTunes para sincronizar la información del iPhone.

Cada vez que quieras añadir, actualizar o eliminar contactos tendrás que sincronizar el contenido del dispositivo. Puedes modificar las opciones de sincronización en cualquier momento.

Abre iTunes, conecta el dispositivo iOS al ordenador utilizando el cable USB incluido y localízalo en la interfaz.

Después de hacer clic en el dispositivo iOS, aparecerán pestañas en la parte izquierda de la ventana de iTunes, en la sección Ajustes.

En este caso debes seleccionar la pestaña correspondiente a Información con la que pasarás a sincronizar tus contactos y calendarios.

Una vez realizado el procedimiento puedes disponer de los contactos de tu iPhone en la Agenda de Contactos de Mac, en tu ordenador.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: