¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Dónde y cómo puedo renovar mi móvil?

En el Área de clientes

Accede directamente al Área de clientes a través del siguiente botón:

Renueva tu móvil

  1. Selecciona la línea de teléfono en la que quieres renovar el móvil.
  2. Selecciona el apartado Contrata.
  3. Selecciona la opción Renueva tu móvil.
Portatil Área de clientes principal

Además, puedes renovar tu teléfono:

Podrás pagarlo:

  • En un único pago.
  • Realizando el pago de una cuota inicial en el momento de la entrega del móvil. El resto del importe del móvil lo abonarás en diferentes cuotas mensuales que te vendrán en tu factura habitual de Orange. El número de cuotas mensuales es de 24, y podrás amortizar lo que te reste por pagar de una sola vez.

IMPORTANTE:
Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.

¿Y si soy de prepago?

El Renove prepago es un servicio que presta Orange a los clientes prepago, mediante el cual puedes estrenar un nuevo móvil con tres opciones de precio en función de la recarga que realices.

Todo renove requiere de una recarga previa de 10 €, 20 €, 30 € o más. En función del importe recargado, puedes optar hasta a tres precios diferentes. Cuanto mayor sea la recarga, mejor beneficio obtendrás en el precio del móvil.

Renueva tu móvil

¿Te ha servido de ayuda? Al 72% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: