Cómo liberar un móvil de Orange

Orange comercializa libres todos sus teléfonos desde mayo de 2014. Si has adquirido tu móvil antes de esa fecha necesitarás introducir un código para poder liberarlo.

Importante: El proceso que te detallamos a continuación no es válido para liberar un iPhone. En el caso de que quieras liberar un iPhone el procedimiento a seguir es diferente. Consulta toda la información necesaria para liberar tu iPhone.

Para liberar tu móvil, tanto si eres cliente como ex cliente de Orange, necesitaremos que rellenes un formulario con la siguiente información:

Cómo liberar un móvil de Orange1. Datos de la persona de contacto:

  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico.

2. Datos del teléfono a liberar:

  • Código de teléfono o IMEI: Para averiguar el IMEI de tu teléfono móvil, accede al teclado de tu dispositivo como si fueras a realizar una llamada, teclea *#06# y pulsa la tecla de llamada. El código que aparece en la pantalla es el IMEI de tu dispositivo. 
  • Marca del terminal 
  • Modelo del terminal 

3. Lee y acepta las condiciones legales. Recuerda que tienes que estar al corriente de pago y que se mantendrán el resto de obligaciones vigentes, incluidos los compromisos de permanencia y, en su caso, el pago de los plazos del terminal.

4. Una vez enviado el formulario recibirás un email con tu código de liberación y las instrucciones de cómo hacerlo paso a paso.

Importante: Comprueba que la dirección de correo electrónico que nos has facilitado es correcta. La utilizaremos para enviarte tu código de liberación y las instrucciones a seguir.

Formulario para liberar mi móvil

 

En la Comunidad se habla de...


¿Cómo liberar mi teléfono móvil?
Hola.Tengo un móvil Sony experia he intentado liberar con el código que me da la compañía y nada no funciona llevan una semana sin darme solución. He mirado por internet y encontré que si tiene el contador bloqueado y pone el número 0 no se puede....

Ver hilo
 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: