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¿Qué puedo hacer si considero que el pedido que he recibido está defectuoso (fallo/defecto del terminal)?

Si cursaste el pedido a través de un punto de venta, dirígete a la tienda para que puedan confirmar el estado del terminal y, en caso necesario, procedan a cursar una Garantía de Origen (plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha en la que se entregó el pedido).

Si cursaste el pedido a través de uno de nuestros canales no presenciales (teléfono o tienda web): contacta con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).

Debes devolver el terminal en las mismas condiciones en que lo adquiriste y con todos los elementos del pack original. Estos son:

  • Caja y terminal en perfecto estado.
  • Batería.
  • Cargador.
  • Auriculares.
  • USB.
  • Cd's.
  • Manual de usuario.
  • Cualquier otro accesorio incluido. 

Importante: En el caso de que falte algún componente el fabricante podrá rechazar la garantia de origen como válida y podrá devolver el dispositivo al cliente en las mismas condiciones en que lo ha recibido.

Recuerda que...

Es posible que no se trate de un fallo o defecto de tu terminal, sino de un error en su configuración que tú mismo puedes resolver accediendo a nuestras guías de smartphones y tablets.

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