¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Seguimiento de Pedidos Orange

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido en la App Mi Orange?

De forma sencilla tú mismo puedes realizar el seguimiento del estado de las peticiones que has hecho a Orange como pueden ser el envío de un terminal o de una SIM, en qué punto está la instalación de tu Fibra o en qué estado se encuentra tu portabilidad móvil.

Tendrás la información de tus pedidos solicitados en 90 días anteriores a que te registres, independientemente del estado en el que se encuentren las ordenes de los pedidos: En cursoFinalizadas o Canceladas.

  • Puedes hacer las consultas en el Área de clientes o en nuestra App Mi Orange pinchando aquí:

Seguimiento de pedido

  • También puedes acceder directamente desde tu smartphone o tablet abriendo la App Mi Orange: sin necesidad de logarte en la pantalla inicial o en el menú superior izquierdo seleccionando "Cómo va tu Pedido", o una vez logado en el apartado "Te Ayudamos".

Para acceder debes conocer el documento de identidad con el que has realizado el pedido y tener a mano el móvil de contacto pues te enviaremos una clave por SMS para poder acceder, esta clave será válida durante 30 días.

App como va tu pedidoIntroduce la clave

Recuerda queSi no es la primera vez que entras y ya te hemos enviado previamente una clave, no se te vuelve a enviar de forma automática, esa misma clave es válida durante 30 días. Pero siempre puedes seleccionar el botón “Obtener nueva clave” y se te enviará una nueva por SMS para el acceso.

¿Qué voy a poder visualizar accediendo al Seguimiento de mi Pedido?

  1. Toda la información sobre tu pedido.
  2. Los servicios contratados, cambios de tarifa, equipamiento de fijo y móvil asociado y/o contratado.
  3. Las fechas de portabilidad de la línea fija y/o móvil.
  4. El estado del envío de tus dispositivos.
  5. Dirección donde lo recibirás o deberás recogerlo, datos de contacto...

A primera vista se te muestran todos tus pedidos en curso, además de aquellos que estén en estado finalizado/cancelado en los últimos 15 días.

Si tienes pedidos finalizados/cancelados de más de 15 días los puede ver desde el botón "Pedidos anteriores", este botón no te aparece si no tienes pedidos que mostrar.

Pedidos anteriores

En el momento que se inicie la provisión de la fibra o provisión del móvil podrás ver el detalle en modo tracking de los pasos y el estado en el que se encuentra.

Mi línea fija Tarifa LoveMi línea de móvil

En la pestaña Mis dispositivos y envíos podrás visualizar los dispositivos o tarjetas SIM que has incluido en tu pedido y a posteriori, cuando se gestione el envío logístico, podrás ver el estado del mismo. 

En tramitaciónCancelado

Si despliegas la pestaña en la que aparece el modelo de terminal, tendrás información adicional sobre el mismo:

  • Importe inicial.
  • Importe de cuotas.
  • Número de Línea móvil.
  • Número de cuotas.
Importe terminal

Si pinchas en el botón "ver más detalle" tendrás diferentes opciones disponibles para el envío (según el estado del pedido en ese momento.) 

  • Modificar datos de contacto (mail y teléfono).
  • Modificar dirección de entrega (en los pedidos por mensajería).
  • Descargar el albarán de entrega.

Dispositivo entregadoCambiar datos dirección

Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp

Seguimiento de pedido en WhatsAppEn WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: