¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cuál es el plazo de reparación de mi móvil Orange y cómo me avisan de que ha finalizado su proceso de reparación?

El plazo estimado de reparación es de 10 días laborables. Te avisaremos por SMS /email en el momento en que haya finalizado el proceso de reparación.

recuerda que...

  • Puedes realizar tú mismo el seguimiento de tu reparación. Accede siempre que quieras y consulta su presupuesto, y el informe técnico una vez haya finalizado la reparación.
  • Para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos. De lo contrario tendremos que devolvértelo sin reparar. En caso de iPhone, es muy importante que también desactives la funcionalidad "Find My iPhone", y el "Lost Mode". 

 Importante: Si tu iPhone o tu iPad no se enciende, podrás desactivar estas funciones entrando en www.icloud.com. Si necesitas ayuda con este proceso, puedes consultar cómo desactivar la función "Find my iPhone" haciendo click aquí

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: