Samsung Mobile Care con Orange

¿qué es Samsung Mobile Care?

Es un seguro que ofrece solución de reparación ante el daño accidental de terminales móviles proporcionado por Samsung y la aseguradora Allianz Global Assistance Europe para aquellos clientes que hayan adquirido con Orange un Smartphone Samsung Galaxy Note9 durante el periodo de venta comprendido entre el 9 de agosto y 30 de septiembre.

¿Cuál es la responsabilidad de Orange?

Orange no tiene responsabilidad en ninguna de las actividades relacionadas con el servicio Samsung Mobile Care. Samsung es el único responsable de la activación, tramitación de siniestros y aportar la solución de reparación ante daño accidental.

¿Cuánto cuesta?

Samsung ofrece de manera gratuita durante 2 años el seguro Samsung Mobile Care en exclusiva para clientes Orange que hayan adquirido un Samsung Galaxy Note9 en el periodo especificado. Es un seguro que está valorado en 129€ para la cobertura de 2 años.

¿Cuáles son las coberturas de Samsung Mobile Care?

Samsung Mobile Care protege tu smarphone ante accidentes que afecten a la funcionalidad, tanto el daño físico, como la rotura de la pantalla, y también el derrame de líquidos.

Tu dispositivo será reparado por un centro autorizado por Samsung, utilizando únicamente piezas originales.

¿Cómo contratar Samsung Mobile Care?

La contratación se realiza  siempre de manera online y directamente desde la App Samsung Members, instalada en tu nuevo Samsung Galaxy Note9.

Accede a la aplicación Samsung Members, desde la pestaña “Ventajas” haz click en el banner de Samsung Mobile Care y sigue los pasos completando tus datos personales para contratar el seguro.

Una vez finalizado el proceso de contratación, recibirás un mail de confirmación de Samsung con los términos y condiciones de la póliza de seguro adquirida.

¿Hay un plazo para contratar Samsung Mobile Care?

Tienes un plazo máximo de 30 días desde la compra de tu nuevo Smartphone.

¿Cuántos siniestros cubre Samsung Mobile Care?

Hay un límite de 2 siniestros durante los 2 años de vigencia del contrato.

¿Cuánto cuesta cada siniestro?

Cada siniestro declarado y aceptado conlleva el pago de una franquicia de 79€ que el cliente deberá pagar directamente a Samsung por los métodos de pago establecidos.

¿Cómo abro un siniestro?

Para declarar un siniestro debes llamar al teléfono de atención al cliente 902167267 que proporciona Samsung y su colaborador Allianz Global Assistance Europe.

Horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Deberás tener a mano el número de la póliza y el IMEI de tu Smartphone.

Tendrás está información disponible en el email que has recibido tras la contratación del seguro, y también dentro de la App de Samsung Members, que contendrá una tarjeta donde puede consultar toda la información de la póliza.

¿Dónde puedo encontrar el número IMEI de mi dispositivo?

  1. Puedes encontrar tu número de IMEI tecleando *#06# en tu móvil.
  2. O dirigiéndote a los ajustes de tu Smartphone.
  3.  También deberías encontrarlo en la caja que venía con tu dispositivo cuando lo adquiriste.
  4.  Y también en la parte trasera de tu teléfono.

 Si necesitas más ayuda, visita https://www.samsung.com/es/support para obtener más información al respecto.

¿Y si quiero darme de baja?

Tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Samsung  902167267 para hablar con un agente y que éste te guíe durante el proceso de baja.

Más información

  • Dispones de toda la información detallada del servicio en la web de Samsung, en este link http://www.samsung.com/es/services/mobile-care/
  • Condiciones legales promoción de lanzamiento Samsung Galaxy Note9 con Samsung Mobile Care: Los clientes residenciales Orange que compren un Samsung Galaxy Note9, podrán suscribir gratuitamente, durante los 30 días siguientes a la compra, una póliza de seguro de daño accidental Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf, con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros, a través de la aplicación Samsung Members. Franquicia por siniestro: 79€
¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: