¿Qué garantía me da Orange en mi teléfono?

Garantía comercial

Orange te ofrece una garantía de 24 meses (12 meses si es un móvil de ocasión) desde que recibiste tu móvil en los que, si el terminal tiene un defecto o se avería y siempre que dicho defecto o avería no se deba a un mal uso del mismo, Orange se hace cargo de reparar tu móvil de forma gratuita.
 

  • Si has recibido tu nuevo móvil y durante los primeros 15 días detectas que tiene algún defecto o avería te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello, solo tienes que acudir a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra. O si lo compraste por teléfono o web puedes llamarnos a atención al cliente (1470 para particulares) y te lo enviaremos por mensajero. Debes traernos el teléfono con todos sus accesorios y caja original, tal y como lo recibiste. Si se trata de un móvil de ocasión, y durante los primeros 15 días detectas algún defecto o avería, te lo cambiamos por otro móvil de ocasión.

Garantía de accesorios

Los accesorios que se entregan con tu teléfono, (batería, auriculares, cargadores, etc.) tienen 6 meses de garantía establecidos por el fabricante.

Garantía de la reparación

Si ya hemos reparado tu móvil y surge una avería por el mismo síntoma, tienes una garantía de reparación de 6 meses.

¿Por qué mi avería no está cubierta por la garantía?

Los motivos vienen especificados en la tarjeta de garantía que te hemos enviado junto con tu teléfono.
Por norma general se considera que un equipo está fuera de garantía cuando:

  • Han transcurrido 24 meses desde la compra del terminal o dispositivo (fuera del plazo de garantía establecido en las Condiciones Generales de Venta).
  • El equipo está dañado o golpeado por mal uso (conector roto, pantalla golpeada, entrada de líquidos, etc).

Si tu terminal está fuera de garantía te llamaremos para informarte de cuánto cuesta repararlo o de las opciones para adquirir uno nuevo. Entra aquí si necesitas más información para renovar tu móvil.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: