¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo consulto el estado de la reparación de mi dispositivo?

Cómo consulto el estado de la reparación de mi teléfonoUna vez que se haya generado la orden de reparación de tu dispositivo Orange recibirás un SMS como el que aparece en la imagen. Es importante que lo conserves para comprobar en qué estado se encuentra tu reparación.

Clicando desde este SMS accederás directamente, y siempre que quieras, a nuestra página de seguimiento de reparación. Entre otras cosas, podrás consultar el estado de la reparación de tu dispositivo, el presupuesto y el informe técnico una vez que ha finalizado el proceso. 

También puedes entrar en nuestra página pulsando el botón. Para acceder te pediremos tu DNI y el código de la solicitud que te facilitamos en el SMS

Ir a la página de estado de mi reparación
 

Recuerda que: Para poder reparar tu dispositivo es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos. De lo contrario tendremos que devolvértelo sin reparar. En caso de iPhone, es muy importante que también desactives la funcionalidad "Find My iPhone" y el "Lost Mode".

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: