Preguntas frecuentes sobre el reposicionamiento de Love Sin límites a Love Medio

Una vez ejecutado el cambio, ¿cuál será mi tarifa?

Ahora disfrutarás del pack “Love Medio”. Mantendrás todas las líneas que tuvieras, compartiendo 15 GB en todas las líneas del Pack. Y durante la vigencia del estado de alarma, tendrás 10 GB adicionales a compartir entre todas las líneas del pack, haciendo un total de 25 GB. Una vez finalizado el mencionado estado de alarma, tus datos se reajustarán nuevamente a 15 GB. Y sin cambiar el precio que vas a pagar.  Por 64,95€/mes.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio, que tengan contratada una línea con el pack convergente “Love Sin Límites” y no tengan paquetes de Orange TV activos.

¿Podré mantener mi velocidad de fibra?

Tu velocidad de fibra y tecnología no cambian. Sigues manteniendo la misma velocidad y tecnología que tenías contratada, aunque en cualquier momento podrás incrementarla hasta 1 Gbps.

¿Qué ocurrirá con mi línea promocionada?

Si actualmente disfrutas de una línea gratuita o promocionada, de un descuento o cualquier otra promoción, tranquilo, seguirás disfrutando de todas las promociones que ya tuvieras.

¿Cuánto pagaré si quiero contratar otra línea adicional?

Ahora podrás disfrutar de una línea adicional ilimitada en voz y con datos compartidos por sólo 15,95€ al mes, es decir por 3€ menos que lo que te costaba hasta ahora.

¿Qué tipo de líneas adicionales podré contratar?

Podrás contratar líneas adicionales con llamadas ilimitadas por 15,95€/mes, con 200 minutos por 11,95€/mes, de datos y MultiSIM. Todas ellas compartirán el bono de navegación con el resto de tus líneas Love contratadas.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que podré contratar con Love Medio?

El límite son cinco, una principal y cuatro adicionales. Se podrán solicitar más, pasando a estudio.

¿Mantendré las promociones que tengo como cliente que cambio a Love Medio?

Sí, mantendrás todas las promociones que tuvieras vigentes en tu tarifa anterior.

¿Disfrutaré de un mejor precio en los renoves?

Sí, además de mejorar condiciones sin subirte el precio, podrás acceder a las ofertas Orange de terminales en venta a plazos con los  mejores precios.

¿SmartGB será compatible con Love Medio?

Sí, antes no disfrutabas de Smart GB pero ahora, con Love medio, podrás disfrutar de bonos SmartGB gratuitos con cada venta a plazos.

¿Se pierden los bonos por incidencia técnica con el cambio a Love Medio?

No, si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, se mantiene al realizar el cambio.

¿Podré disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

, con Love Medio disfrutarás de 7 días de WiFi Conmigo al año. Cada día de WiFi Conmigo, añade 3 GB extra desde la línea en la cual se activan.

¿Seguirá siendo la línea Kids compatible con el pack Love Medio?

, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love.

¿Podré integrar Netflix en mí tarifa?

Sí, podrás cambiar a Love Medio Max e integrar Netflix en tus tarifas por sólo 5€/mes adicionales.

¿Se mantiene el compromiso de permanencia?

, el compromiso de permanencia se mantiene tal como estuviese antes del cambio.

¿Qué ocurriría si me cambiase a Love Inicial?¿Me penalizaríais?

Solamente en el caso de que tuvieras algún compromiso de permanencia activo se te penalizaría.

Si tengo contratado el servicio MultiSim, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que tuvieses mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: