Preguntas frecuentes sobre el reposicionamiento de Love Esencial con una sola línea y sin televisión a Love Original

¿De qué tarifa disfruto ahora?

Ahora disfrutas de un pack Love Esencial  con un bono de datos asociado al Pack de 6 GB.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio y tengan contratada una línea con el pack Love Esencial con una sola línea y sin televisión.

¿Mantengo mi velocidad de fibra?

Tu velocidad de fibra y tecnología no cambian. Sigues manteniendo fibra 300 Mbps, aunque en cualquier momento podrás incrementar la velocidad a 600 Mbps y hasta 1 Gbps.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y MultiSIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación aunque la línea de precio por minuto tendrá un límite de uso de 10 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Qué pasará con las promociones que tenía, las mantengo al cambiar de tarifa?

Si tuvieses promociones, las mantienes en el cambio de tarifa.

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

Sí, puedes disfrutar de Smart GB con cada venta a plazos.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Una vez en Love Original podré contratar Orange TV? 

No, solo podrás disfrutar de Orange Tv Play sin codificador y con acceso a; Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.
En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar a la tarifa Love Total.

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, las nuevas tarifas Love no tiene WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tranquilidad gratuito?

El servicio de Tranquilidad pasará a llamarse Terminal de préstamo y tendrá un coste de 2,29 € al mes.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Si podrá activarse, así como Flexi Gigas.

¿Podré integrar Netflix en mi tarifa?

Si, podrás contratar el servicio de Netflix desde Extras de Orange. Y si lo que quieres es integrarlo en tu tarifa, podrás cambiarte a Love Extra, que incluye Netflix de 1 pantalla y además 2 años gratis de Amazon Prime.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSim, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi Sim  

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea. 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: