Preguntas frecuentes sobre el reposicionamiento de Love Sin Límites sin televisión a Love Extra.

¿De qué tarifa disfruto?

¿A qué tarifa cambio?

Ahora tienes contratado un pack Love Sin Límites y disfrutas de:

Cambias al Pack Love Extra y disfrutarás de:

300 Mbps,  una línea con minutos ilimitados, un bono de 10 GB y una MultiSIM gratuita, todo por 64,95€

Fibra 300 Mbps. con  un bono de datos de 30 GB a compartir entre una línea de minutos ilimitados  y otra de cero céntimos minuto con coste de establecimiento de llamadas,  Además disfrutas de Netflix SD 1 pantalla, Amazon Prime gratis durante 2 años y Orange TV Play  por 62,95€ al mes.

600 Mbps,  una línea con minutos ilimitados y un bono de 10 GB y una MultiSIM gratuita,  por 74,95€

Fibra 600 Mbps. con  un bono de datos de 30 GB a compartir entre una línea de minutos ilimitados  y otra de cero céntimos minuto con coste de establecimiento de llamadas,  Además disfrutas de Netflix SD 1 pantalla, Amazon Prime gratis durante 2 años y Orange TV Play  por 72,95€ al mes.

1 Gbps,  una línea con minutos ilimitados y un bono de 10 GB, el servicio Tu Experto  y una MultiSIM gratuita,  por 84,95€

Fibra 1 Gbps. con  un bono de datos de 30 GB a compartir entre una línea de minutos ilimitados  y otra de cero céntimos minuto con coste de establecimiento de llamadas,  Además disfrutas de Netflix SD con 1 pantalla, Amazon Prime gratis durante 2 años y Orange TV Play  por 82,95€ al mes.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio y tengan contratada una línea con el pack Love Inicial plus y una línea adicional móvil sin televisión.

¿Mantengo mi velocidad de fibra?

 En cada cambio se mantiene la velocidad de Fibra Origen. En cualquier momento podrás incrementar la velocidad a 600 Mbps y hasta 1 Gbps.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y Multi SIM.

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 10 GB.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

Sí, si ya tuvieras Smart GB los heredarías en el cambio, también podrás adquirir nuevos Smart Gb con cada renove que hagas. Ahora tendrás dos líneas por lo que podrías hacer un renove con cada una obteniendo un Smart GB con cada uno de ellos.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Una vez en Love Extra podré contratar Orange TV? 

Podrás disfrutar de Orange TV Play sin descodificador y con acceso a; Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.

En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar a la tarifa Love Total.

¿Cuándo y Cómo puedo activar Orange TV Play?

 En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Consulta aquí toda la información para activar Orange TV Play

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, las nuevas tarifas Love no tiene WiFi Conmigo.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, en este caso se trataría de Mas Megas Multi. Podrás ampliar tu tarifa por 2,95 € cada 500 MB adicionales (IVA incluido) cuando lo necesites.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Sí, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: