Preguntas frecuentes para los cambios de antiguos packs Love al actual pack Love Lite Sin Límites.

Desde enero a mayo de 2021, Orange cambiará a algunos clientes de Orange con packs Love obsoletos a un nuevo pack Love del portfolio vigente, en concreto al pack Love Lite Sin Límites que incluye, más ventajas, sin incrementar la cuota base de su tarifa anterior.

¿Cómo será mi nuevo pack?

Tu pack Love Lite Sin Limites tiene:

  • La misma tecnología y velocidad de ADSL o Fibra que ya tuvieras.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • El mismo número de líneas móviles que tuvieras, además:
    - Si fueran líneas ilimitadas o de 200 minutos, ahora pasarán a tener  datos y minutos ilimitados
    - Si fueran líneas sólo de datos, se mantendrán como tales en las mismas condiciones.
  • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas y 10 GB.
  • El Pack Orange TV Play
  • Además, disfrutarás de 2 años de Amazon Prime gratis.

En el cambio se aplicarán si procede descuentos en tus líneas móviles adicionales con el fin de mantener tu nueva cuota mensual al mismo precio que estabas pagando en tu antiguo Pack Love.  Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

Este cambio aplicará únicamente a aquellos clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio. Las líneas de datos ilimitados en España tendrán 28GB en roaming dentro de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega Liechtenstein e Islandia.

¿Mantengo mi velocidad de fibra o ADSL?

En cada cambio se mantiene la velocidad de ADSL o Fibra Origen. Si tuvieras Fibra 300 Mbps y quisieras cambiar a una velocidad de Fibra 600 Mbps deberás sumar a la cuota mensual +10€ y si cambias a Fibra 1 Gbps +20€.

¿Tengo una línea gratuita la mantendré?

Sí, mantendrás la línea gratuita si la tuvieras

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar una vez ya en Love Lite SL?

Líneas Móviles ilimitadas (en minutos y GB) por 15,95€/mes/línea y, líneas de 0€/ minuto  con coste de establecimiento de llamada (0,40 cent) y 10GB incluidos por 8,95€/mes/línea.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

 El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

No, puesto que la tarifa destino tiene GB ilimitados los Smart GB ya no serían necesarios.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Una vez en Love Lite Sin Límite podré contratar Orange TV? 

Podrás disfrutar de Orange TV Play sin codificador y con acceso a Canal Orange, canales TDT, canales internacionales y con todas las funcionalidades de Orange TV.

En caso de querer disfrutar de Orange TV Total con los canales de Cine y Series o los paquetes de fútbol tendrás que cambiar tu pack actual por uno de los pack Love Total.

¿Cuándo y Cómo puedo activar Orange TV Play? 

En el momento en el que recibas el SMS de confirmación de la nueva tarifa. Puedes activarlo desde el área de cliente o desde tu aplicación de Mi Orange.

tvplay

Más info en https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2713-como-puedo-disfrutar-de-tv-play

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Conmigo?

No, los nuevos packs Love no tienen WiFi Conmigo, al haber finalizado ya esta promoción.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

 Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

 No, puesto que tu nuevo Pack ya tiene GB ilimitados.

¿Podré integrar Netflix en mi tarifa?

Sí, podrás contratar el servicio de Netflix desde Extras de Orange. Y si lo que quieres es integrarlo en tu pack, podrás hacerlo cambiándote por ejemplo a Love Extra sin Límites, que incluye el plan Básico de Netflix de 1 pantalla o a Love Total Sin Límites que incluye el Plan Estándar de Netflix de 2 pantallas.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Sí, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM nueva.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea. Recuerda que la MultiSIM es ideal para objetos conectados pero si la vas a utilizar en una Tablet lo ideal sería que contratases una línea de cero céntimos por minutos que comparte hasta 10GB de los datos ilimitados a máxima velocidad.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: